Seleccionar página

ICO de Ethereum Link continúa acumulando éxitos

ICO de Ethereum Link continúa acumulando éxitos

El proyecto de Ethereum Link es uno de los que ha agregado mayor colorido al ecosistema de las criptomonedas en este 2017. Tal como enuncia su nombre, el objetivo de esta iniciativa es conectar a los inversionistas y emprendedores de niveles bajo y medio con las numerosas ventajas que provee la tecnología de Ethereum; con su Oferta Inicial de Monedas (ICO) en desarrollo, el proyecto se sigue consolidando como una de las iniciativas más prometedoras actualmente.

Pautada para finalizar el próximo 10 de junio, la ICO de Ethereum Link ya ha conseguido vender más de la mitad de los tokens o activos digitales (LNK) que fueron ofertados. Con una emisión limitada de 60.000 LNKs, en la oferta inicial de monedas tan solo serán vendidos 55.000 de ellos, lo cual equivale al 91,6% del total.

El porcentaje restante será distribuido entre el equipo desarrollador de la plataforma de Ethereum Link (3.600 LNK), el programa de incentivo a la búsqueda de errores en el código del protocolo (900 LNK) y también para la realización de concursos y regalos (500 LNK).

Con el valor actual del bitcoin al publicar esta nota, la ICO de Ethereum Link se acerca al millón de dólares en el total recolectado. Sin duda una cifra muy importante para este proyecto que desea llevar los registros inmutables, los contratos inteligentes y los canales de pagos a bajo costo para las iniciativas financieras y empresariales de escala baja y media.

La propuesta de Ethereum Link resalta del resto por muchas características, siendo quizás la más llamativa el empleo de los metales preciosos como respaldo real de la emisión de los activos digitales de la plataforma. Iniciando con la plata como el elegido para respaldar el ecosistema monetario, los desarrolladores planean con el pasar del tiempo ir agregando otros activos reales que serán respaldados en la blockchain de Ethereum para ofrecer una mayor variedad a los inversores al momento de armar su portafolio financiero.

Además de proveer una plataforma tecnológica con un token digital respaldado en activos reales, Ethereum Link es una firma que busca construir un mundo mejor y ofrecer nuevas soluciones donde las finanzas son manejadas por Inteligencia Artificial, donde cualquier persona de cualquier país puede mejorar su estado de vida aprovechando los contratos inteligentes automatizados.

Como parte del objetivo principal de Ethereum Link para llegar a las empresas y los mercados, la plataforma lanzará un servicio de “Panel de Enlace”, el cual se prioriza en el mapa de ruta del equipo desarrollador. Ethereum Link también se acercará a personas individuales, así como pequeñas y medianas empresas que desean una mejor seguridad, administración de su productividad, integrar la cadena de bloques de ETH LINK en su sistema y aprovechar las soluciones reales que ofrece Ethereum Link.

Actualmente, el valor de cada activo digital se cotiza en la ICO en una tasa de 1 LNK = 0.0162 BTC. Los inversores interesados en participar desde ya en este interesante proyecto, puede entrar a la página web de Ethereum Link y gozar de una bonificación del 9% sobre la inversión realizada.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD