Seleccionar página

Golem imparable: Consigue entrar en el top 10 por capitalización

Golem imparable: Consigue entrar en el top 10 por capitalización

Golem acaba de posicionarse como la décima criptomoneda con mayor valor de mercado al subir en pleno domingo hasta un nivel de capitalización de 175,70 millones de dólares, de acuerdo con reportes de coinmarketcap.

El saldo se registra tras una semana con relativa estabilidad en su precio alrededor de los 10 centavos de dólar por unidad, pero seguido por tres días de alza acelerada hasta un precio de 21 centavos o 0,00015949 BTC, tras escalar más de 25%.

La moneda virtual basada en una red descentralizada de alto poder de cómputo fue aceptada por la cartera digital Exodus, un monedero multifirma que permite que tanto tokens como criptomonedas puedan ser intercambiados de forma fácil y rápida, sin necesidad de recurrir a una plataforma externa o bolsa en línea.

La tendencia parece estar llamando la atención de inversionistas y atrayendo capital dado que su precio aún es inferior a un dólar.

high-price-cryptocoins-charts

El comportamiento del precio de Golem en los últimos siete días

El fenómeno anterior se observa en una semana de precios record para diversas altcoins, en un mercado que ya suma un valor total de más de 37 millardos de dolares.

Si observamos otras divisas digitales disparadas en las horas más recientes, salta a la vista SingularDTV (SNGLS), registrando una disparada de más de 33,3% hasta los 11 centavos de dólar, un valor similar al que mantuvo Golem hasta el pasado jueves.

Este token ligado a una plataforma de distribución de video en línea basado en la blockchain de Ethereum muestra un volumen de transacciones relativamente elevado con el equivalente a unos 418.000 dólares cambiando de manos esta jornada.

Aunque la comunidad está expectante acerca de los resultados de su iniciativa de creación de contenido audiovisual, la alta demanda del momento parece estar determinada por el lanzamiento de una tarjeta Visa SingularDTV de débito.

tv-content-token-singular

La gráfica refleja la subida en el precio de SingularDTV

Finalmente, vale la pena destacar el impulso que experimenta SiaCoin, con un incremento de valor de más de 32% en las últimas 24 horas hasta posicionarse en $0,0012 o 0,00000095 BTC.

Este mes la casa matriz de Sia consiguió una provechosa alianza con la solución NextCloud para el suministro de servicios de almacenamiento disminuido en la nube a sus usuarios.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Freddy Campos

Periodista con 20 años de experiencia en el área de economía y finanzas, fortaleza en plataformas digitales y producción de contenido.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD