Seleccionar página

Floyd Mayweather invertirá en una ronda de financiamiento ICO

Floyd Mayweather invertirá en una ronda de financiamiento ICO

El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather y uno de los deportistas más célebres y adinerados de la actualidad, anunció que participará en la ronda de financiamiento (ICO) del proyecto Stox, una plataforma blockchain para mercados predictivos.

Resulta positivo que Mayweather participe en una ICO y que lo anuncie, debido a la exposición pública que puede hacer del ecosistema blockchain. Si sus seguidores se lo permiten, el proyecto Stox podría contar con una importante cantidad de participantes e inversionistas provenientes de esferas externas al movido mundo de los mercados de criptomonedas.

De hecho, Stox se encuentra en la búsqueda de crear una interfaz sencilla y amigable con el mayor número de usuarios posible, que permita a sus participantes realizar predicciones y apuestas acerca de cualquier tema: finanzas, economía, deportes, política e incluso el clima. El protocolo de esta blockchain se basa en Bancor, y sus criptoactivos pueden comprarse con ethers o con la moneda de Bancor.

La oferta inicial de moneda de Stox comienza el día 2 de agosto, un día después de la implementación de las soluciones de escalabilidad para la red Bitcoin, y se extenderá durante dos semanas más, de manera que se estaría realizando en un contexto algo agitado, a pesar de que las fichas de este proyecto pueden adquirirse con ethers y no con bitcoin.

Las rondas ICO han copado gran parte de los titulares este año, y su crecimiento demuestra que se han popularizado bastante. Solamente para el venidero mes de agosto se tienen programadas 300 de estos eventos, y cada vez más seguido se rompen los récords de recaudación con cifras de cientos de millones de dólares, lo que ha hecho de estas rondas un mercado pujante y sumamente atractivo, que con mayor frecuencia sigue llamando la atención de grandes inversionistas y empresarios.

Por su parte, Mayweather atrae bastante atención del público y eso ha sido así durante toda su carrera, pero para el día 26 de agosto se tiene planeado un evento especial que tendrá a millones de personas viendo su transmisión. Se trata de la pelea que Mayweather sostendrá con el luchador Connor McGregor, campeón mundial peso ligero de artes marciales mixtas, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, una pelea que según estimaciones podría reportar ganancias de 1 billón de dólares.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD