Seleccionar página

La exitosa Oferta Inicial de Moneda de KICKICO culmina hoy

La exitosa Oferta Inicial de Moneda de KICKICO culmina hoy

KICKICO, la plataforma blockchain especializada en el respaldo y selección de proyectos de Oferta Inicial de Moneda (ICO) para inversiones más seguras, cerrará su propia ICO en pocas horas, y ya ha establecido importantes alianzas con casas de cambio del mundo para que su token circule.

Su Oferta finalizará este sábado 16 de septiembre y a partir del próximo 3 de octubre KickCoin, su token, estará listado en 3 grandes bolsas: HitBTC, WEX (ex BTC-E) y CyberEx (C2CX), según informó el CEO del proyecto, Anti A. Danilevski a través de Medium, de manera que aquellos que no puedan acceder a los tokens de la plataforma pero estén interesados en ellos puedan obtenerlos en estas casas de cambio.

KIKCICO trabaja empleando contratos inteligentes y criptomonedas, ofreciendo seguridad criptográfica, tecnología descentralizada y apertura geográfica a cualquier proyecto que busca financiamiento a través de este pujante esquema de captación de capital a nivel global.

Hemos llegado a un acuerdo con HitBTC, WEX (ex BTC-E) y CyberEx (C2CX), KickCoin será cotizado y negociado en estas casas de cambio muy pronto. Quién será el primero – lo anunciaremos más tarde, pero sucederá en los primeros días de octubre. (…) Por lo tanto, para aquellos que no pueden comprar nuestros KickCoins ahora durante nuestro ICO, pronto podrán ver y comprar nuestros fichas en los siguientes intercambios.

Anti A. Danilevski

CEO, KICKICO

De acuerdo con Danilevski, la ICO había recaudado más de 79.000 ETH y KickCoin será la primera altcoin que se enliste en C2CX, uno de las 30 casas de cambio a nivel mundial, ahora controlado por CyberTrust, aliado del proyecto. Para el momento de la redacción de este texto la recaudación ya había superado los 80.000 ETH, dejando atrás con facilidad la meta de softcap, establecida en 50.000 ETH, con un 161% de recaudación de la meta original.

Además, KICKICO ha aplicado en otras reconocidas casas de cambio como Bittrex, Poloneix, Bitfinex , aunque su CEO dejó claro que el lapso de tiempo para que sea aprobada su participación en sus listas no depende de la plataforma: “estamos esperando la solución de su lado, puede tomar tiempo – los intercambios grandes tratan nuevas fichas con precaución y realizan una revisión completa”, enfatizó Danilevski.

La plataforma ya está en funcionamiento y hay algunos proyectos como MobiCoin, Devia o GraphGrail Ai, entre las ICO ofertadas que cuentan con su reseña y evaluación en la plataforma, además del seguimiento. También cuenta con una alianza con algunos bancos para incluir su protocolo de seguridad en los contratos inteligentes con los que se ejecutan las ICO de la plataforma, lo que hace que los nuevos tokens sean verdaderamente inteligentes e intercambiables por cualquier token del protocolo ERC20 de Etehereum.

Si desea participar en la ICO de KICKICO puede hacerlo visitando este link.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD