Seleccionar página

Estudio de Bank of America afirma que Bitcoin es la inversión más popular del momento

Estudio de Bank of America afirma que Bitcoin es la inversión más popular del momento

El desafío ante prohibiciones, regulaciones y prejuicios fue aceptado y Bitcoin ha salido ganando como objeto de inversión, adelantando a su paso el valor del oro y ahora, el Bank Of America confirmó a Bitcoin como la inversión más cotizada del momento.

En un estudio realizado por Bank Of America a inicios de este mes, fue demostrada la inclinación mayoritaria hacia Bitcoin como inversión a largo plazo. En la consulta Global Fund Manager Survey, realizada a 214 gerentes de fondos de inversión, 53 de los entrevistados (26%) confirmó la apuesta general por la revalorización futura de la herramienta financiera en comparación con otros activos tradicionales, como demuestran los gráficos otorgados por la institución bancaria:

bank-america-bitcoin-investment

La encuesta realizada a inicios de septiembre constata una mayoría de inversores confiados en el alza de Bitcoin a futuro. Imagen: Bank Of America Merryl Linch.

Asimismo, el bitcoin también desplazó a Nasdaq y al dólar como los preferidos en las gráficas, tan solo en cuestión de meses, pues en abril se ubicaban a la delantera de un Bitcoin aún pujante. Pese a los altibajos que ha experimentado el mercado Bitcoin en 2017, es innegable el alza en el valor del criptoactivo, así como la inversión en cada vez más proyectos relacionados con la tecnología en el sector financiero.

Por otra parte, Bank of America no es ajeno a la influencia de la blockchain y criptomonedas en el mercado, con estudios analizando el futuro de Bitcoin, y con una clara tendencia hacia el desarrollo de soluciones con blockchain, incluyendo en su haber tres patentes de soluciones DTL.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD