Seleccionar página

DNotes lanzará compañía en el 2016 que integrará criptomonedas, sistema de pagos y blockchain

DNotes lanzará compañía en el 2016 que integrará criptomonedas, sistema de pagos y blockchain

La moneda digital DNotes se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la compañía DNotes en 2016, la cual integrará sin problemas a DNotes y la blockchain en un sistema de pago en todo el mundo. Este es el último bloque de construcción para los ecosistemas de DNotes que actualmente incluyen DCEBrief, DnotesVault, CryptoMoms y los primeros planes de ahorro e inversión en criptomonedas del mundo.

El anuncio de DNotes se realizó justamente hoy, el cual revela los planes para llevar su ecosistema de moneda digital al mercado mundial en el 2016 como una empresa con fines de lucro. Esta nueva aventura comercial cerrará el bucle de la criptomoneda mediante la plena integración de las divisas DNotes, el blockchain y un sistema de pago transparente con el objetivo de garantizar la estabilidad en su valor de cambio a largo plazo y su apreciación futura.

El creciente ecosistema de DNotes incluye DCEBrief, DNotesVault, CryptoMoms y la familia de productos de CRISPs (Planes de Ahorro e Inversión en criptomonedas) para niños, estudiantes, empleados, jubilación para los dueños de negocios y otros.

DNotes mantendrá la propiedad de hasta el 25% de la nueva compañía, proporcionando una plataforma para apoyar el crecimiento previsto de su moneda digital. Esto moverá a DNotes más allá de su función primaria como innovador tecnológico y social, además de ampliar su énfasis para incluir las innovaciones requeridas de sistemas funcionales para el comercio mundial y la colaboración. El objetivo final es aprovechar el poder potencial de la tecnología blockchain en el servicio a una audiencia global, lo que permite una mayor participación en la economía mundial.

Alan Yong, un reconocido estratega visionario y co-fundador de DNotes, dice que la tecnología blockchain que sustenta Bitcoin, DNotes y otras monedas digitales, combinada con una nueva generación de redes de pagos globales, puede proporcionar beneficios para la sociedad aún con mayor alcance que los producidos por Internet. Una moneda digital estable de confianza mundial, disponible en todo el mundo es el ingrediente vital para la aceptación óptima de las masas.

Yong cree que la mejor manera de realizar esta “oportunidad generacional” es comprender el verdadero potencial de los tres componentes distintos de esta revolución de las criptomonedas: el dinero digital, la tecnología blockchain que la sustenta y el sistema de red de pago global en el que opera. DNotes ha trabajado para posicionarse como un modelo para aprovechar con éxito este enorme potencial para un beneficio público más amplio.

Hay problemas que subsisten, sin embargo. Como señala Yong:

El mayor desafío que enfrenta la industria de las criptomonedas es nuestra incapacidad actual para comprender la intrincada red de factores que nos movería hacia la aceptación masiva de moneda digital y facilitar las innumerables nuevas formas de hacer negocios que la tecnología blockchain permite. Tenemos que aprender a identificar los obstáculos para la aceptación y hacer planes viables para superarlos. Alan Yong

co-fundador de DNotes

Para superar estos desafíos, Yong y su equipo han establecido objetivos ambiciosos. Obtener una mayor aceptación de la moneda digital requiere que la criptomoneda tenga éxito en el cumplimiento de las tres funciones principales del dinero: como unidad de cuenta, como medio de cambio y como depósito de valor. La estrategias actuales de Dnotes ha sido diseñadas para satisfacer esas necesidades.

La red de pago de DNotes permitirá la opción de liquidación de la operación inmediata en múltiples monedas con las tasas mínimas, mientras que su estabilidad monetaria proporcionará a los consumidores la confianza que necesitan para salvar sus criptomonedas DNotes mientras que se aprecian en valor. Esas redes finalmente se incluirán en la propia bolsa de la compañía, los bancos y las asociaciones con las instituciones financieras y otras pasarelas que proporcionarán acceso a una gama de servicios financieros. Aunque es un proyecto autofinanciado, DNotes está explorando activamente diversas fuentes de financiamiento externo para apoyar estos ambiciosos planes.

La valoración entusiasta de Yong de estas oportunidades, pinta un cuadro vivo de cómo pueden ser estos avances y sus posibles cambios en el mundo:

Es importante darse cuenta de que ahora estamos preparados para enfrentar los grandes desafíos globales de nuestro tiempo con soluciones audaces e inimaginables hace sólo unos años. La hiper-conectividad es la eliminación de las barreras históricas de distancia, y la colaboración con las personas en todo el mundo se está volviendo tan eficiente como el trabajo con sus colegas en la misma oficina. La moneda digital facilitará aún más esta creciente conectividad y permitirá una mayor cooperación global. Alan Yong

Según Yong, esto podría dar lugar a un cambio cualitativo en la forma en que el mundo hace negocios. Dos partes previamente inconexas sólo necesitan acceso a Internet para poder enviar y recibir los activos digitales de la transacción de prácticamente cualquier tamaño, sin la supervisión de una autoridad central. Y esa transacción será confirmado en minutos casi sin costo.

En conjunto, estos objetivos representan un ambicioso esfuerzo para traer la moneda digital a la corriente principal de la economía en general. Aprovechando las bases establecidas por el advenimiento de la era de Internet, Yong y DNotes continúan trabajando hacia una nueva “edad de la moneda digital” que promete un mayor acceso económico para todos. Para aquellos que cuestionan tales sueños nobles, Yong ofrece un poco más de sabiduría que puede terminar sirviendo como un grito de guerra para la siguiente fase en la evolución del dinero y el comercio:

Los beneficios teóricos de la moneda digital no son meras quimeras. El futuro del dinero comienza hoy, y comienza aquí. Alan Yong

Sobre DNotes y Alan Yong

El co-fundador de DNotes Alan Yong es un visionario bien considerado que estableció Dauphin Technology en 1988. DNotes se considera como un “líder de opinión” en la industria de las criptomonedas, con una moneda digital que destaca por su crecimiento constante y fiable, y las iniciativas innovadoras que activamente involucrar a las mujeres, los jóvenes, las pequeñas empresas, los trabajadores y otros; invitando efectivamente el mundo a participar en la revolución de la moneda digital.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con DNotes y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD