En mayo de 2018, DataBroker DAO anunció la extensión de la venta de tokens DTX, se trasladó al 30 de junio debido a los nuevos desarrollos que se realizaron al considerar cuidadosamente el considerable mercado chino de Internet de las cosas (IoT).
Road show Chino y Extensión de la venta de tokens
DataBroker DAO ha reconocido que China es el mercado más grande del mundo para datos y hardware de sensores IoT, con un enorme 22% de la cuota de mercado global. En términos de crecimiento proyectado, el mercado de IoT está creciendo más rápido que el PIB; se espera que el crecimiento anual proyectado para 2020 sea del 20% al 30%, lo que significa que China seguirá siendo el líder del mercado en IoT para entonces.
Teniendo en cuenta que el mercado chino vale aproximadamente CNY 500 mil millones (80 mil millones de dólares) y creciendo a un ritmo acelerado, DataBroker DAO tomó la decisión informada de extender la venta de tokens DTX hasta el 30 de junio para aprovechar este gigantesco mercado.
Al extender la venta de tokens, ahora es posible que participen potenciales interesados chinos; como resultado de esto, DataBroker DAO ha pospuesto la inclusión del token DTX en el exchange CoinFalcon hasta el final del período de extensión. Además, DataBroker DAO está trabajando para que DTX se cotice en un exchange chino de gran reputación.
DataBroker DAO también se dirige a la lucrativa tierra IoT de China para alcanzar el objetivo de venta de 108 millones de DTX. DataBroker DAO ha anunciado las fechas y lugares oficiales para su presentación itinerante en China, así como las fechas para la Conferencia Rise en Hong Kong y SIBOS, Sydney. Los detalles se pueden encontrar a continuación:
CHINA ROAD SHOW, del 12 al 20 de junio de 2018:
Shanghai 上海 martes, 12 de junio y miércoles, 13 de junio
Hangzhou 杭 Jueves, 14 de junio
Guangzhou 广州 viernes, 15 de junio
Shenzhen 深圳 Sábado, 16 de junio y domingo, 17 de junio
Beijing 北京 Lunes, 18 de junio y jueves, 22 de junio
Para obtener más detalles sobre los eventos a los que asistirá Databroker, visite el sitio web.
Conferencia Rise, Hong Kong, del 9 al 13 de julio de 2018
SIBOS Sydney, del 22 al 25 de octubre de 2018
DataBroker DAO también está organizando reuniones privadas con el Co-Fundador y CEO Matthew Van Niekerk, si alguien estuviera interesado en hacerlo, envíe un correo electrónico aquí: hello@databrokerdao.com
Asociación con Aerodyne
China no es el único esfuerzo internacional en el menú, DataBroker DAO se enorgullece en anunciar un nuevo miembro de su alianza. Aerodyne, un proveedor de soluciones administradas basadas en drones con oficinas en todo el mundo, tiene una industria que alquila 35.000 operaciones de vuelo y más de 100.000 activos de infraestructura inspeccionados en 2017 con su modelo único DaaS (Drone-as-a-service). Esto ha supuesto 80 mil millones de dólares en el valor bruto de desarrollo de los proyectos de construcción.
El modelo DaaS de Aerodyne tiene aplicaciones interminables, gestión ambiental, minería, gestión de proyectos, agricultura de precisión, inspección del sitio de construcción, seguridad y vigilancia, respuesta a emergencias, etc. El dron de Aerodyne puede implementarse inmediatamente, sin costos de instalación, inversión, capacitación o mantenimiento, además, no hay riesgo de que los drones se vuelvan obsoletos.
La solución Aerodyne es rentable y cuando se combina con un mercado como DataBroker DAO, permitirá a los usuarios de la solución vender datos recopilados por los drones (datos del sensor, fotos, material de video, etc.) a cualquiera que lo desee.
Venta y distribución de Token DTX
Dirigirse a China no es la única razón para la extensión de venta de tokens. A medida que la venta de tokens DTX original llegaba a su fin, la comunidad se puso en contacto a través del Telegram de DataBroker DAO, planteando varias preguntas interesantes con respecto a si los tokens no comprados serían quemados al completarse la venta.
A partir de los puntos más importantes de la conversación, DataBroker DAO ha llegado a la conclusión de que sería sensato y justo aumentar la distribución a la comunidad. Por lo tanto, para todos aquellos que ya compraron tokens DTX o aquellos que continuarán participando en la venta, su compra de DTX se ha duplicado. La tasa base de 4.000 DTX por 1 ETH se ha aumentado a 8.000 DTX por 1 ETH.
La venta del token finaliza el 30 de junio de 2018 y la tasa de cambio ahora es de 1 ETH por cada 8000 DTX.
Visite el sitio oficial DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Whitepaper – https://databrokerdao.com/whitepaper/WHITEPAPER_DataBrokerDAO_en.pdf
Chatee en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Siga en Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
Lea el Medium – https://medium.com/databrokerdao
Sigue el desarrollo en vivo en GitHub – https://github.com/DataBrokerDAO
Mira la SubReddit – https://www.reddit.com/r/DatabrokerDAO/
Contacto con los Medios
Nombre: Frank Van Geertruyden
Correo electrónico: frank@databrokerdao.com
Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.