Select Page

Dash marcó máximo precio histórico sobre $208

Dash marcó máximo precio histórico sobre $208

En un inicio de semana mixto para las principales criptomonedas por capitalización, Dash destacó al superar su precio histórico tras romper la barrera simbólica de $200 ubicándose en un tope sobre 208 dólares por unidad este lunes, para luego descender a un nivel de $196 aproximadamente.

Al momento de la redacción, DASH presenta una apreciación de 9,3% en el transcurso de las últimas 24 horas, con un volumen de capitalización estimado en 1,4 millardos de dólares luego de registrar operaciones por más de $110,3 millones en la jornada.

La organización que soporta esta moneda electrónica atribuye la escalada de precio a su compatibilidad con numerosas redes y carteras, el soporte nativo de transacciones instantáneas y su nivel de transparencia. Del mismo modo, asegura que su escalabilidad, sus posibilidades de adopción masiva y desarrollo descentralizado refuerzan los buenos resultados que está obteniendo.

Asimismo, se conoció acerca de la posibilidad de realizar transacciones con Dash por primera vez en un mercado electrónico africano, como otra noticia favorable para este activo virtual, que en estos momentos ocupa el séptimo lugar del ranking entre las criptomonedas de mayor peso.

DASH historic price mark

El movimiento de precio de Dash en la última semana

Entre otros movimientos de importancia durante el inicio de la semana, también destaca una fuerte subida en Litecoin que se registró a lo largo del fin de semana, mostrando actualmente una apreciación superior a 8% hasta rozar los 50 dólares por unidad.

Del mismo modo, Waves llegó a ubicarse sobre 5 dólares y mantiene un comportamiento estable durante la mañana del lunes, mientras que Golem repunta más de 20% hasta casi alcanzar los 70 centavos de dólares por unidad, en medio de los efectos del rebote generalizado que experimentaron las altcoins al cierre de la semana anterior.

Un activo de relativa baja capitalización, Counterparty, también mostró un récord de 20 dólares en su cotización antes de retroceder levemente hasta su precio actual de $19,77.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Freddy Campos

Periodista con 20 años de experiencia en el área de economía y finanzas, fortaleza en plataformas digitales y producción de contenido.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD