Seleccionar página

Curso Bitcoin y Trading con Criptomonedas – Cómo Tener Éxito

Curso Bitcoin y Trading con Criptomonedas – Cómo Tener Éxito

Para principiantes en las finanzas, empezar a invertir en Bitcoin puede ser confuso al principio. Si bien la minería es la actividad más comentada, ¿qué pasa si usted no tiene dinero para comprar el equipo necesario, valorado en dólares? Al ser un mercado fluido, la opción de trading es la más atractiva, y en donde una vasta mayoría de usuarios puede comenzar a beneficiarse.

Creado con el objetivo de guiar a la comunidad hispanohablante en este nuevo mundo de posibilidades financieras, CriptoLatino es el curso de trading con criptomonedas diseñado para entrenar a emprendedores de toda la región hispanohablante, disponible para aquellos con ganas de aprender a sacar máximo provecho al comercio con monedas digitales.

Ante el precio fluctuante de las criptomonedas, el curso Bitcoin llega con todas la información necesaria para tener éxito en trading, como asegura Jess Alonso, creador de CriptoLatino. Con capacidad para sacar beneficios mensuales del mercado de criptomonedas, el experto en trading asegura una forma legal, sencilla y segura de aprovechar la volatilidad de estas herramientas financieras.

Tan sólo con un computador, acceso a internet y buena disposición, la plataforma ofrece a sus estudiantes una formación completa de excelentes resultados. El curso abarca desde información detallada sobre conceptos y funciones de las criptomonedas, hasta el entendimiento de las plataformas de mercado como Poloniex, en las cuales se basarán para emplear técnicas de comercio para sacar beneficios de un 20% a un 30% en ganancias por operación diariamente.

Una oportunidad única

Con material educativo para ayudar a sortear errores de principiante que derivan en pérdidas de tiempo y dinero, el curso de trading llega oportuno. Los expertos CriptoLatino señalan que éste es el momento preciso para aprender a sacar ventaja del mercado Bitcoin, aprovechando la reciente caída en el precio de las diez criptomonedas más cotizadas actualmente.

“Como sabemos, el mercado de criptomonedas es muy volátil y eso es genial para hacer trading”, destaca Alonso, advirtiendo que ésta es una oportunidad que no volverá a pasar. “Estamos en un momento clave en la vida de las criptomonedas”, declara. El emprendedor señala que la economía mundial está en medio de un cambio radical del cual se debe sacar ventaja.

Honestamente pienso que estamos en una era única que debemos disfrutar y aprovechar. Estamos viviendo un cambio radical en la economía a nivel mundial y debemos aprender a sacar el mayor provecho de ello. Pienso que las criptomonedas han supuesto un cambio radical. Podemos hacer dos cosas: taparnos los ojos y dejar pasar esta oportunidad o abrirlos bien y crecer junto a ella.

Jess Alonso

Creador, CriptoLatino.net

Por otra parte, el creador de la plataforma educativa también aconseja no dejarse llevar por el furor del momento sin la preparación adecuada. “Le diría a todas las personas que se formen y entiendan cómo funciona el mercado financiero y el de las criptomonedas”, recalca.

Si bien el curso vale 97 dólares por el acceso ilimitado a las clases y foro con los expertos en trading, CriptoLatino ofrece clases gratuitas para aquellos interesados en saber más sobre el manejo del mercado de criptomonedas. Esto corresponde al objetivo de educar por encima del interés lucrativo, lo cual su creador deja en claro desde un principio.

Asimismo, la plataforma en crecimiento se desliga de negocios fraudulentos enseñando a los usuarios a sacar provecho del trading por su cuenta, ofreciendo las herramientas para asegurar el éxito de estudiantes aplicados. “Es importante poder tomar decisiones acertadas y saber leer y conocer el mercado de las divisas digitales para poder ganar a corto, medio y largo plazo”, declara la voz de la experiencia.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD