Seleccionar página

El criptoactivo de la plataforma Blackmoon ya está cotizándose en los mercados

El criptoactivo de la plataforma Blackmoon ya está cotizándose en los mercados

Blackmoon Crypto, la nueva plataforma de inversión diversificada de criptomonedas y dinero fiat del ecosistema, sigue anunciado favorecedoras noticias para el desarrollo de su proyecto. Y es que ahora su nuevo criptoactivo, la ficha BMC, ha empezado a cotizarse en tres casas de cambio de criptomonedas.

La empresa informó por medio de su cuenta de Twitter que los mercados de Liqui, Tidex y Ether Delta han agregado a su oferta de criptodivisas al token BMC, moneda criptográfica que tuvo una exitosa campaña de financiamiento y pre-venta de criptoactivos.

Las respectivas casas de cambio también anunciaron la incorporación de la nueva criptomoneda, siendo este uno de los tantos pasos a saldar por la iniciativa para colmar su objetivo como proyecto:

Además de esta incorporación a los mercados financieros, Blackmoon Crypto planea para este 2017 establecer por lo mínimo 3 redes de financiamiento que estén habilitadas para todos sus usuarios. Asimismo, la compañía también está trabajando por adquirir licencias en Estados Unidos y la Unión Europea con miras a funcionar bajo un régimen legal internacional.

Todo esto con las expectativas de que en un futuro próximo la plataforma pueda movilizar un total de activos digitales que exceda los 1.8 millones de dólares. Expectativas que parecen ir bien encaminadas en vista del entusiasmo de los inversionistas por la plataforma y la valorización de la empresa financiera rusa que está tras esta iniciativa, el Grupo Financiero Blackmoon, firma que supera los 100 millones de dólares en operaciones anuales.

La empresa fundada en Rusia en el 2014 por Oleg Seydak e Ilya Perekopsky, hoy en día tiene sedes en ciudades como Nueva York, Moscú y Limasol. De igual manera, cuenta con un grupo especializado en el sector financiero e inversiones que trabaja las 24 horas del día con el objetivo de colmar las expectativas de sus clientes, entre ellos el mercado de criptodivisas.

Blackmoon Crypto sigue perfilándose como una opción confiable para la inversión diversa entre dinero fiat y criptomonedas, apuesta entre el mercado financiero tradicional y emergente que podría funcionar como un puente entre inversionistas de cada mercado.

Asimismo, también podría ser una solución para resolver la problemática de la volatibilidad de precio de los mercados disruptivos, ofreciendo a sus cliente la capacidad de que sus fondos estén destinados a más de un sólo objetivo de inversión con miras a frenar las pérdidas abruptas por desplome de precios.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD