Seleccionar página

CCEDK lanza la criptomoneda OBITS, una forma de participar en las acciones de OpenLedger

CCEDK lanza la criptomoneda OBITS, una forma de participar en las acciones de OpenLedger

La casa de cambio de criptomonedas de origen danés CCEDK (Crypto Coin Exchange DenmarK) está lanzando OBITS: una criptomoneda que ofrece a los titulares una participación en los flujos de ingresos actuales y futuros.

CCEDK se caracteriza por ser una casa de cambio descentralizada, ofreciendo una plataforma compacta que ofrece OpenLegder, un libro contable de público acceso. A diferencia de sus similares centralizadas, usted tiene el control total de sus propios fondos en un entorno donde es posible hacer su propia banca, financiación, comercialización y mucho más. Usted es el responsable de las llaves de su propia bóveda privada, la cual es accesible directamente desde su billetera web basada en el navegador.

La vida se mueve rápido en el mundo de la criptografía. Los nuevos desarrollos ocurren sobre una base casi diaria, los mercados se mueven con la volatilidad y sobrealimentan las monedas, comunidades y empresas suben y bajan en un instante relativo. Hay demasiado para realizar un seguimiento, no hay manera de asimilar toda la información y no hay medios sencillos de sacar provecho de las iniciativas prometedoras que a menudo están enterrados junto a estafas, clones y escorias que aún abarrotan el ecosistema.

Este es un problema que la casa de cambio danesa CCEDK quiere abordar con el lanzamiento de una nueva moneda llamada OBITS.

OpenLedger – Plataforma base, cartera, casa de cambio y bóveda

OBITS se ha creado como una muestra alojada en OpenLedger, una plataforma financiera descentralizada. OpenLedger es también la plataforma de BitShares 2.0, la cual se ejecuta en cooperación con CCEDK y los expertos en tecnología blockchain de Cryptonomex, además los desarrolladores del juego de herramientas de Graphene sobre la cual se alimenta la plataforma.

OpenLedger ha sido descrita como una revolucionaria plataforma de tecnología financiera, con alta capacidad y baja latencia adecuada para las exigencias del comercio de hoy en día. La idea es que OpenLedger no solo dé a los usuarios el control completo sobre sus saldos que la tecnología blockchain permite, sino que también ofrezca una experiencia rápida para cerrar un negocio rentable.

El propietario de la casa de cambio Ronny Boesing espera que esta plataforma demuestre ser un catalizador para un nuevo tipo de consumo colaborativo. Como aspecto esencial de ello, OBITS permitirá a los titulares beneficiarse de las tasas cosechadas de la negociación y referencias en la plataforma de OpenLedger.

Sin embargo, más que esto representa una parte de los ingresos generados por las futuras iniciativas que se añadirán a la plataforma por CCEDK, incluyendo pasarelas de pago con monedas fiat, Ripple, PayPal y la integración de NanoCard, entre muchas opciones más.

Compre OBITS y participe en los beneficios de OpenLedger

¿Quieres ganar dinero desde el volátil mercado de las criptomonedas sin tener que convertirte en un operador altamente calificado? Imagina hacer unos centavos por cada transacción hecha en una bolsa de valores… ¡sin tener que lidiar con todos los problemas de funcionamiento! Esto es lo que tiene que ver con OBITS.

Con OBITS usted puede beneficiarse de todas las operaciones realizadas en una casa de cambio de criptomonedas. Comprar OBITS es el equivalente a comprar una participación en el negocio de la casa de cambio de CCEDK. No sólo va a compartir los beneficios, sino que también tendrá algo qué decir en el futuro desarrollo de OpenLedger a través de las características de voto exclusivos de la casa de cambio.

La distribución de resultados

OpenLedger es alimentado por un sistema de derivación automática integrado en la plataforma. Al igual que todos los negocios, hay ingresos y gastos. Los inversores de OBITS se beneficiarán a través de un proceso de dos etapas:

Etapa 1: Ventas de OBITS

Pre-venta en privado y mediante la oferta pública.

Hasta el 30 de noviembre de 2015, las criptomonedas OBITS se pueden comprar directamente con el fundador, que recibe fondos directamente de la cuenta de OBITS originales. El 1ro de diciembre la negociación pública se inaugurará oficialmente y grandes cantidades se harán disponibles en diferentes casas de cambio a precio de mercado.

Precios de pre-venta son inferiores al precio de mercado actual y significativamente más bajos que el precio que será para el público en general.

Etapa 2: recompra de OBITS

Las criptomonedas OBITS serán recompradas a precio de mercado utilizando el 100% de los honorarios generados por la red de intercambios de OpenLedger. Una lista de las tasas aplicables se mencionan en el sitio web de OBITS. Mayor información será añadida a su debido momento.

Para aclarar mejor el mecanismo, colocamos acá un par de ejemplos ilustrativos:

Ejemplo 1: Alice coloca una orden de venta para 1 OBITS en 30 BTS (BitShares). Su orden de venta es la más barata en el día de recompra, por lo tanto CCEDK comprará 1 OBITS de Alice por 30 BTS en la base de los beneficios obtenidos. Además, cualquiera de los OBITS comprados de esta manera en el uso de las utilidades de OpenLedger serán quemados (destruidos), lo que aumenta el precio de los restantes fichas.

Ejemplo 2: Bob ha comprado 100 Obits con la tasa de 15 BTS/Obits (un total de 1.500 BTS). Él decide vender el 10% de sus participaciones en el día de recompra a un precio de 150 BTS/Obits (total 1.500 BTS). De acuerdo con las reglas establecidas, todos los pedidos se compran de nuevo en la base de los beneficios generados. En este ejemplo, si se cumple la orden de venta de Bob, él mantendrá el 90% de sus tenencias iniciales de OBITS, pagando totalmente el costo original de las fichas restantes.

¿Cuántas OBITS debo comprar?

Para responder a la pregunta de cuántos OBITS usted debe comprar, una mejor pregunta sería, ¿Qué parte de las ganancias de OpenLedger quieres compartir?

El beneficio se distribuye a través de nuestro programa de recompra, lo que significa que cada mes nosotros “recompramos” varios de esos tokens basados ​​en nuestros beneficios. Esto representa una forma flexible de devolver el dinero a los titulares de OBITS. Usted puede comprar o vender OBITS en OpenLedger en cualquier momento. Cuanto más tiempo mantenga sus OBITS, mayor será la posibilidad de que usted tendrá que hacer una buena devolución.

Una cantidad mínima de criptomonedas OBITS estará disponible el día del lanzamiento a través de las ventas públicas en ambos sitios: la plataforma de comercio OpenLedger y cualquiera otra plataforma de BitShares 2.0, así como en la casa de cambio CCEDK. Tal cantidad será capaz de ver en dichas páginas web una vez que los sitios abran las opciones de compras a los usuarios y posteriormente, el monto mínimo puede cambiar con el tiempo.

Primera recompra prevista para el 01 de febrero de 2016

El 20% de la oferta total de OBITS estará disponible para preventa y otro 50% se ofrecerá el 1ro de diciembre en el lanzamiento público, por lo que habrá un 70% disponible por el momento. Si todo el 70% se vende a finales de diciembre de 2015, la primera recompra se llevará a cabo el 2 de enero de 2016. En caso contrario, la recompra se llevará a cabo el 1ro de febrero de 2016, independientemente de cuánto se ha vendido en ese lapso de tiempo.

Los beneficios incluidos en la primera recompra tendrán los ingresos generados desde el lanzamiento de la plataforma, que abarca un período de tiempo desde 13 de octubre 2015 hasta el día de recompra, y también incluirán las ganancias de la renta de referencia para OpenLedger (un total de 80% incluyendo los honorarios de transacción, con las tarifas del 20% restante de la red).

También incluirá las ganancias de las comisiones de operación, de depósito y retiro, así como cualquier otra cosa que se puede considerar como beneficios generados por la plataforma donde el registrador de OpenLedger (CCEDK) está involucrado.

La primera recompra – Detalles a tener en cuenta

Es probable que la primera recompra sea la más importante y posiblemente la más grande. Los fondos obtenidos de las ventas privadas y públicas se utilizarán de forma proactiva para la comercialización y el desarrollo de la plataforma OpenLedger para hacer mejoras constantes, con la intención de ser la elección número 1 en plataformas de negociación para los usuarios de todo el mundo. Por ende un creciente interés en OpenLedger aumentará los honorarios globales generados en la plataforma, apoyando indirectamente un aumento saludable en valoración de las OBITS. Si no hay órdenes de venta en el momento de la recompra mensual, todos los ingresos no utilizados se llevarán a cabo y se incluyen en la recompra del mes siguiente, y así sucesivamente.

El objetivo final es hacer de OpenLedger, y por lo tanto también de OBITS, un producto digno de inversión a largo plazo, lo que aumenta de forma natural el valor debido a las mejoras progresivas en la plataforma, beneficiando así a los usuarios, así como los titulares de OBITS.

Opciones de recompra: BTS y BTC

Una gran cantidad de los honorarios se generan en BitShares2 (BTS). Con el fin de dar cabida a los intereses de terceros, así como refleja el hecho de que una cierta cantidad de negociación en OpenLedger también se lleva a cabo en bitcoins. Como un incentivo extra la recompra se dividirá entre BTS (90%) y BTC ( 10%).

BitShares 2.0 es una plataforma financiera de contratos inteligentes de grado industrial, así como el nombre asociado a su criptomoneda propia (BitShares).

¿Cómo compro OBITS?

Pre-venta: hasta 30 de noviembre 2015

1. Pida al día de hoy por correo electrónico a [email protected], o cree una solicitud de pedido en el sitio web de OBITS.

2. Envíe su orden en BTS, OPENBTC o OPENLTC a su cuenta de ccedkbts, asegurándose de escribir “comprar OBITS” en el memorándum.

3. Para órdenes en Bitcoin (BTC), enviar fondos a la cartera 17FuUu5Dy4fUumidhNWJhX6KVktSi9YHhp y enviar un correo electrónico a CCEDK utilizando la dirección anterior, incluyendo el número que identifica la transferencia y su dirección de BitShares (BTS) para la recepción.

4. Su pedido será enviado a partir de la cuenta de OBITS con nombre de “OBITS” a la dirección del remitente (BTS) o a las direcciones especificadas en otra categoría.

5. Es posible comprar en la preventa de OBITS con Bitcoin (BTC), BitShares (BTS), Litecoin (LTC), Peercoin (PPC), DASH, DOGE, NuBits (NBT) y Etherum (ETH).

6. Además se pueden usar las monedas fiduciarias EUR, USD, CNY. Si usted quiere comprar en cualquiera de estas monedas, solo debe enviar un correo a [email protected] preguntando por la opción y recibirá la información necesaria para realizar la compra.

Venta pública: 01 de diciembre 2015

1. Visite el sitio web de OBITS para averiguar por las casas de cambio que ofrecen dichas criptomonedas.

2. Utilice estas casas de cambio para comprar órdenes de venta creadas en los mercados de OBITS, incluyendo BTC/Obits, Obits/BTS, otras criptomonedas y monedas fiat.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por CCEDK. CriptoNoticias no está afiliado con CCEDK y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD