Seleccionar página

Bloq adquiere compañía de analíticas pionera en blockchain e inteligencia artificial

Bloq adquiere compañía de analíticas pionera en blockchain e inteligencia artificial

Bloq, la compañía co-fundada por Jeff Garzik que se dedica a ofrecer tecnología blockchain a empresas de nivel mundial, ha decidido recientemente realizar la adquisición de la compañía Skry, especializada en el análisis de blockchain, macrodatos e inteligencia artificial.

El pasado lunes, 27 de febrero, Bloq anunció por su página web la adquisición de Skry con el objetivo de maximizar el valor de los datos blockchain gracias a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, lo que esperan conseguir por medio de las herramientas de análisis que ofrece Skry para así mejorar el posicionamiento de Bloq en el mercado. Sobre la adquisición Fabio Fedirici, CEO de Skry, comenta:

Bloq es una de las pocas compañías de software blockchain que tiene una visión comprensiva sobre como las empresas clientes necesitan adquirir y manejar las redes blockchain y las aplicaciones Fabio Fedirici

CEO y Co-fundador , Skry

La transacción de la compra se dio por terminada el 24 de febrero de este mismo año, la cual contempla la adquisición tanto de propiedad intelectual como del grupo en su totalidad. Este movimiento resulta beneficioso para Bloq ya que permite a los clientes manejar, visualizar y analizar los datos de la blockchain desde variados puntos, lo cual hace posible que los usuarios detecten anomalías tanto en blockchains públicas como privadas.
Las redes blockchain necesitan un buscador o explorador rudimentario. Nosotros estamos seguros que las compañías no quieren ‘volar ciegos’, sin tener un completo entendimiento del funcionamiento, la economía y las irregularidades de la tecnología. Jeff Garzik

CEO y Co-fundador , Bloq

Bloq es una compañía líder especializada en la creación de softwares que hacen posible la producción y el desarrollo de redes blockchains para variadas compañías alrededor del mundo, campo al cual está también relacionado Skry al proveer a sus clientes el servicio de una plataforma de análisis que permite la interacción en tiempo real y la evaluación de blockchains y aplicaciones descentralizadas.
Las redes blockchain pueden crear el mayor conjunto de datos que jamás hemos visto. Una máquina de aprendizaje automático que aprenda las técnicas permitirá una toma de decisiones más rápida y mejorada, al mismo tiempo que puede descubrir nuevas ideas y mayores oportunidades en el proceso Matthew Roszak

Presidente y Co-fundador, Bloq

Esta adquisición realizada por Bloq no es la primera apuesta de la compañía blockchain, ya que meses atrás lanzó junto a PwC Australia el Servicio de Activos Digitales Vulcan, una plataforma de activos digitales que puede ser utilizada con fines bancarios, comerciales o de servicios relacionados a este sector. Asimismo, Jeff Garzik también se unió recientemente a la directiva de la fundación Linux, organización sin fines de lucro que está tras el proyecto Hyperledger Project.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD