Seleccionar página

Blackmoon Crypto anuncia la venta de criptoactivos de su plataforma de inversión diversificada

Blackmoon Crypto anuncia la venta de criptoactivos de su plataforma de inversión diversificada

El mercado de criptoactivos se caracteriza por sus atractivas propiedades para la inversión y el negocio, así como también por su impredecible volatilidad de precios. Es por ello que empresarios e inversionistas de distintas partes del mundo han decidido apostar por más de una moneda e inversión a la vez, con la finalidad de hacer frente a las fluctuaciones y percibir verdaderas ganancias en el ecosistema mientras diversifican el riesgo.

En este sentido, el Grupo Financiero Blackmoon ha decidido lanzar una plataforma diversificada que permite la gestión en conjunto de fondos de criptomonedas y dinero fiat para distintos objetivos de inversión; la cual tendrá su propia moneda criptográfica, el token BMC, que inicia su Oferta de Moneda Inicial mañana 12 de septiembre .

Blackmoon es una empresa de inversión y tecnología rusa habilitada para el mercado financiero desde el 2014 gracias a Oleg Seydak e Ilya Perekopsky, co-fundadores de la firma, así como un grupo de 19 empleados dedicados a tiempo completo. Actualmente la compañía supera los $100 millones de dólares en volumen de operaciones anuales, trabajando en 9 países alrededor del mundo, con oficinas en Nueva York, Moscú y Limasol.

Además de dedicarse a las plataformas de comercialización en línea con Blackmoon online lender, la compañía también apuesta por el mundo de las criptomonedas con una solución que unifica varios tipos de carteras criptográficas y dinero fiat. De esta manera, la empresa asegura mayores posibilidades de inversión protegidas de la volatibilidad de los mercados emergentes y bajo marcos legales internacionales.

Oleg Seydak, co-fundador y CEO de Blackmoon Financial Group, explica que esta propuesta no sólo permitirá proteger las inversiones de los clientes, sino también atraer la atención de usuarios que están más acostumbrados a las finanzas tradicionales y que se encuentran interesados en los beneficios de los criptoactivos:

Ahora es el momento de introducir el estándar de la industria para la creación de vehículos de inversión tokenizados que puedan atraer inversiones de particulares e inversores institucionales de cualquier tipo. Eso es lo que hace la plataforma Blackmoon Crypto; presta atención al riesgo regulatorio y sortea la brecha entre los mundos fiat y criptomonedas.

Oleg Seydak

co-fundador y CEO, Blackmoon Crypto

Además de perfilarse como una nueva opción para la inversión a alto nivel, la plataforma también ofrecerá su propio token, el BMC; criptoactivo que cerró de forma satisfactoria su pre-orden de venta el pasado primero de septiembre, recaudando unos 10.609.005 de dólares gracias a la contribución de 2804 inversionistas.

Y esto no se queda aquí, ya que el día de mañana la plataforma inicia su Oferta Inicial de Moneda de forma pública con el objetivo de recaudar unos 30 millones de dólares en los próximos días del mes. El token BMC costará en las primeras 48 horas de su ICO tan sólo 1 dolar por ficha, entre el tercer y séptimo día el precio de la criptomoneda será de 1,05 dólares y de allí en adelante, hasta finalizar la recaudación, cada criptoactivo valdrá 1,10$.

Las criptomonedas podrán ser adquiridas por medio de ethers, bitcoins y litecoins, registrándose en la pagina web de la iniciativa y transfiriendo los fondos destinados a inversión desde un monedero a la dirección de cartera de Blackmoon. No se aceptan envíos directos desde casas de cambio.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD