Seleccionar página

Bitconnect Coin (BCC) alcanza su máximo histórico de $ 122 cuando el precio de Bitcoin aumenta

Bitconnect Coin (BCC) alcanza su máximo histórico de $ 122 cuando el precio de Bitcoin aumenta

Bitconnect Coin (BCC), la criptomoneda de mayor rendimiento en la historia de las altcoins, ha alcanzado un nuevo hito ya que su precio alcanzó un máximo histórico de $ 122. La criptomoneda, influenciada por el fuerte rally de Bitcoin a lo largo de la semana ha ganado impulso ascendente, superando el umbral anterior de $ 100.

Según lo informado por varios proveedores de datos del mercado de criptomonedas, incluyendo CoinMarketCap, el volumen de operaciones de BCC la semana pasada llegó a casi $ 10 millones, alcanzando un tope de mercado de $ 769 millones y un precio de $ 122.

En las últimas dos semanas, el precio de bitcoin continuó alcanzando nuevos máximos debido principalmente a la inminencia de la activación de la solución de escalado del equipo de desarrollo Bitcoin Core – Segregated Witness (SegWit). El precio de Bitcoin fue influenciado por la creciente adopción de los inversores institucionales y la creciente tensión entre los EE.UU. y Corea del Norte, ya que los inversores buscaron activos de refugio seguro para proteger su riqueza de la incertidumbre económica.

Naturalmente, a medida que el valor de bitcoin aumentó, BCC siguió su tendencia al alza. Un creciente número de comerciantes y usuarios bitcoin comenzó a demostrar la creciente demanda hacia BCC.

En las próximas semanas, mientras continúe la adopción por los inversionistas institucionales y las instituciones financieras de gran escala, incluyendo el Chicago Board Options Exchange (CBOE), persigan sus planes de integrar bitcoin, el valor de BTC y BCC probablemente aumentará a una tasa constante.

CBOE, el mayor mercado de opciones de Estados Unidos con un volumen anual de contratos de 1,27 mil millones, está programado para integrar bitcoin dentro de 2017. El CEO de CBOE, Ed Tilley, escribió:

“Ansiábamos mucho encontrar respuesta al creciente intereses en las criptomonedas a través de la creación de futuros bitcoin negociados en una bolsa de derivados regulados, con los muchos beneficios esperados que esto trae, incluidos la transparencia, el descubrimiento de precios, la liquidez profunda y la compensación centralizada”.

A medida que la liquidez para el comercio de bitcoin y las oportunidades para los principales inversionistas crecen dentro del sector Bitcoin, las principales criptomonedas como BCC, que ofrecen servicios relacionados con la principal blockchain Bitcoin, probablemente verán éxito a mediano plazo.

Ya BCC ha evolucionado hasta convertirse en la undécima criptomoneda más grande del mercado, superando a Monero, EOS, Zcash y Waves en el tope de mercado. Durante años, Monero se había mantenido dentro de la lista de las 10 mayores criptomonedas, y esta semana, como BCC registró un histórico aumento de valor, Bitconnect superó algunas de las mayores criptomonedas en existencia.

Además del rápido crecimiento del valor de BCC, es importante reconocer la profundidad del mercado de BCC. Bitconnect tiene un volumen de transacciones diarias sustancialmente alto de $ 9.2 millones, que es significativamente mayor que el de Waves, Lisk, Augur y Golem, criptomonedas prominentes que han existido durante un largo período de tiempo.

ACERCA DE BITCONNECT COIN

BitConnect Coin es una criptomoneda descentralizada de código abierto, peer-to-peer, dirigida por la comunidad, que permite a las personas almacenar e invertir su riqueza en una moneda no controlada por el gobierno e incluso obtener un interés sustancial en la inversión.

Aprender más acerca de BitConnect Coin en: https://bitconnectcoin.co/

Acceder a la Guía BitConnect Coin en: https://bitconnectcoin.co/guide/10/How-To-Set-Up-BitConnect-Coin-Wallet-on-Windows-Operating-System

Comprar BitConnect Coin en: https://bitconnect.co/user/trade?Market=BCC

Comprar BitConnect Coin en Nova Exchangehttps://novaexchange.com/

Contacto con Medios:

Nombre: Vindee

Emailbitconnect@tutanota.com

Teléfono: +16415696739

Ubicación: Ashford, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD