Bitcoin IRA, la única compañía que permite a la gente invertir en bitcoins reales como parte de su portafolio de retiro, ha anunciado que ha excedido $500.000 en inversiones totales desde el lanzamiento en junio de 2016. Para marcar este logro, la compañía está ofreciendo a los inversionistas un descuento por tiempo limitado de 1% en plata real por cada nueva cuenta que abran.

El descuento aplica a todas las cuentas abiertas hasta finales de agosto de 2016, y ofrece $150 en plata real a cambio de una inversión de $15.000, $250 en plata real por una inversión bitcoin de $ 25.000, y así sucesivamente. Como dos de los activos de mayor rendimiento para el 2016, los metales preciosos y bitcoin se están convirtiendo en opciones populares para los inversionistas, quienes están rodando cada vez más su 401 (k) y cuentas de jubilación en estas inversiones alternativas en un esfuerzo por asegurar su futuro financiero.

A diferencia de otras opciones de retiro basadas en bitcoin, que sólo permiten inversiones en acciones y bonos basados en la moneda digital, Bitcoin IRA ofrece planes de jubilación aprobados por la Administración Tributaria (IRS), que permiten a los individuos invertir en bitcoins reales a través de Cuentas de Retiro Individual (IRA) auto-dirigidas. Para garantizar el máximo nivel de privacidad y seguridad de los fondos de los usuarios, Bitcoin IRA utiliza las mejores soluciones de criptomoneda en su clase, de BitGo, el líder de la industria en monederos blockchain multi-firma y de seguridad.

“Bitcoin es una de las más importantes innovaciones de moneda en décadas,” dice Ed Moy, Director de Estrategia de Bitcoin IRA y ex Director de la Casa de la Moneda de USA. “Es una forma de dinero descentralizada y global, así que su valor no está ligado a la economía de algún país específico. Eso lo hace una excelente manera de diversificar sus inversiones. Me siento orgulloso de ser parte de Bitcoin IRA”, agrega.

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es pionera en el uso de Bitcoin como una opción de inversión para el retiro, ofreciendo una alternativa única para cuentas de jubilación auto-dirigidas. Trabajando con líderes de la industria para proporcionar inversiones bitcoin seguras de alta calidad, Bitcoin IRA ofrece una forma innovadora a los inversionistas para construir su 401 (k) y proteger sus ahorros de jubilación en contra de la agitación del mercado. Para obtener más información, visite BitcoinIRA.com.

Contacto con Medios:                                    

Nombre: Johannes Haze

Email[email protected]

Ubicación: Los Ángeles, CA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.