Seleccionar página

Bitcoin Inverstors Trust compra BitPhone, startup de recargas de saldo telefónico con bitcoins

Bitcoin Inverstors Trust compra BitPhone, startup de recargas de saldo telefónico con bitcoins

Continúan las adquisiciones en el mercado hispanohablante de Bitcoin, esta vez BitPhone, startup española creada para recargar el saldo del teléfono con bitcoins, ha sido adquirida por el fondo de inversión español Bitcoin Investors Trust.

Fundada en 2014 en Alicante, BitPhone permite a cualquier persona recargar el saldo de su teléfono móvil prepago con bitcoins, en segundos y sin registros. Opera en España y Latinoamérica con casi todas las operadoras telefónicas. Andrei Manuel, fundador de BitPhone y co-fundador de Bit2Me, nos detalla:

Estoy muy feliz por esta operación de venta. Entre las dos startups se han superado de lejos las 5.000 operaciones en España y Latinoamérica. Bit2Me requiere de una mayor implicación por mi parte. Sé que dejo BitPhone en muy buenas manos y son las personas adecuadas para llevar la empresa a un nuevo nivel. Andrei Manuel

Manuel reveló que la idea de crear la compañía salió de la necesidad de recargar el saldo de su teléfono. “Quería hacerlo con Bitcoin, pero no existía ningún lugar donde hacerlo. Ese fue el motivo por el que dije: voy a hacerlo yo”, añadió. Aunque al principio no fue sencillo para BitPhone encontrar usuarios, poco a poco empezaron a llegar solos con la creciente adopción del bitcoin.

Bitcoin Investors Trust, también nacido en España, opera desde hace dos años contando ya con más de 230 inversores. Especializados en negocios en la red Bitcoin, también hicieron una pequeña aproximación al mundo de los cajeros, añadiendo 15 a lo largo de todo el territorio español en sus principales ciudades, convirtiéndose así en una de las redes de cajeros Bitcoin para operaciones de compraventa más grandes de España.

Tras este primer acercamiento, no se han querido detener y nos confiesan que actualmente se encuentran más activos que nunca, con las adquisiciones y asociaciones con diferentes startups y la producción de otros 100 cajeros de bitcoins que serán instalados por Europa, Latinoamérica y Asia.

Con la adquisición de BitPhone, el fondo tiene un objetivo claro: expandir los servicios que provee la aplicación a 100 países y con ello las del Bitcoin Investors Trust. Además, planean añadir BitPhone y otros servicios a su red de nuevos cajeros Bitcoin.

La consolidación de empresas en el mercado de habla hispana mediante adquisiciones estratégicas, como la de BitPagos y Unisend, sigue dando buenos pasos y todo apunta a que muy pronto podremos contar con un grupo de compañías que puedan prestar servicios consolidados tanto en Latinoamérica como en España. Después de todo, como mercado, son más las cosas que nos acercan que las que nos diferencian.

Más información sobre estas empresas a través de sus sitios oficiales y redes sociales:

 

BitPhone
Web: https://bitphone.es
Twitter: https://twitter.com/BitPhone_ES
Facebook: https://www.facebook.com/BitPhone

Bitcoin Investors Trust
http://www.cincuentaeuros.com/bitcoin-investors-trust-slu
http://www.investbtceur.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por BitPhone. CriptoNoticias no está afiliado con BitPhone y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD