La decisión de la Comisión de Mercado de Valores (SEC) mantiene a la comunidad Bitcoin global en suspenso. En el clima de expectativa, el precio de la criptomoneda vacila de forma dramática, alcanzando un aumento del 12% en pocos minutos, para volver a caer y reajustarse alrededor de los 1.250$.

Tras cerrar el día de ayer con 1.203 dólares, el precio de Bitcoin ha variado su precio por una brecha de 130 dólares en las últimas horas, llegando a su punto máximo histórico de 1.336 dólares en horas de la mañana del día de hoy, para ubicarse en 80 dólares menos antes del mediodía, de acuerdo a estadísticas de Bitfinex.

Bitcoin SEC Winklevoss ETF

Precio de Bitcoin sube y baja dramáticamente, alcanzando un nuevo máximo histórico.

Tras romper la barrera de los mil dólares el año pasado, el precio de Bitcoin mantuvo su constancia durante el primer trimestre de 2017. Esto sin contar los sobresaltos en el mercado por el afán regulatorio de servicios e instituciones gubernamentales y financieras en China, lo cual marcó un fuerte descenso a principios de febrero. Ajenos a este revés, los Winklevoss aumentaron su apuesta ante la SEC, con una oferta de 100 millones de dólares para su fondo cotizado.

Tras la recuperación en sus dígitos y continuar un aumento estable hasta la primera semana de marzo, Bitcoin volvió a experimentar una escalada importante cuando alcanzó un máximo histórico, superando el precio del oro para ubicarse por encima de los 1.280 dólares de acuerdo a Bitfinex.

Según informaciones obtenidas a través de la cuenta de Ryan Vlastelica, reportero para MarketWatch especializado en ETFs, la SEC ha confirmado que la decisión sobre el fondo cotizado de Bitcoin se conocerá el día de hoy.

Hasta el momento, las apuestas permanecen abiertas. La SEC no ha dado muestras de haber tomado la decisión que la comunidad Bitcoin a nivel global está esperando. Puede predecirse un nuevo aumento de valor en caso de que sean revelados indicios favorables para el Winklevoss Bitcoin Trust ETF, no obstante, queda esperar cuál será la conducta del mercado Bitcoin hasta conocer el veredicto, el cual tiene un plazo límite hasta la medianoche de hoy.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 15fcdijgXw3x5hhPvQb1fuYMEKMPsBFfYm
DAR PROPINA