Select Page

Autores del libro Blockchain Revolution lanzan compañía de inversión en criptoactivos

Autores del libro Blockchain Revolution lanzan compañía de inversión en criptoactivos

Los autores del libro Blockchain Revolution, Alexander y Don Tapscott, anunciaron en el lanzamiento de su compañía de inversión en criptoactivos, NextBlock Global, el día de hoy, contando con un financiamiento de $20 millones de dólares.

NextBlock ahora está listo para invertir en activos digitales, como Bitcoin y Ethereum, que son fundamentales para la nueva “Internet del Valor”, y apostando a que los criptoactivos logren perturbar la economía mundial de manera profunda, abarcando desde los servicios financieros a las redes energéticas, los medios de comunicación a la fabricación y la introducción de la próxima generación de empresas, plataformas y redes líderes mundiales para una nueva economía.

Alexander Tapscott, el fundador y CEO de NextBlock Global y su padre, Don Tapscott, dijeron:

Estamos encantados con el resultado de este financiamiento y estamos listos para liderar este mercado cambiante y perturbador. Vimos una tremenda demanda de inversionistas institucionales y estratégicos que buscan obtener exposición a esta nueva clase de activos

Alexander y Don Tapscott

NextBlock Global

En declaraciones, los partidarios del fondo describieron la ronda como sobresuscrita.

Blockchain ha hecho que el mundo del capital de riesgo sea prácticamente irreconocible: los empresarios bloqueados están pasando por alto a los procedimientos tradicionales y en su lugar llevando a cabo grandes masas globales de activos digitales, que hasta la fecha han recaudado más de $1.700 millones de dólares este año. Este es el mercado de más rápido crecimiento en el mundo y una de las áreas más interesantes para desplegar capital

Charlie Morris

Cofundador y Jefe de Inversiones , NextBlock Global

La firma tiene su sede en Toronto, Canadá, uno de los centros líderes del mundo para la innovación blockchain. Alex Tapscott expresó que ubicarse en Toronto y en Canadá es un ajuste estratégico perfecto para NextBlock, debido a que Toronto tiene “una gran reserva de talento de clase mundial, reguladores y bancos innovadores y algunas de las mejores startups de blockchain en el mundo, y estamos muy contentos de contribuir a este creciente ecosistema”.

Tapscott cree que el futuro no es algo que se pueda predecir, alega es algo que hay que lograr. Confía en que NextBlock Global tiene la experiencia, el acceso al mercado, la estrategia y la experiencia del dominio para lograr ese futuro mejor. “Compartir ese viaje con todos nuestros socios e inversionistas, esto es sólo el comienzo “, finalizó.

Don y Alexander Tapscott  son  autores del best-seller Revolución Blockchain (Blockchain Revolution), que puede conseguirse en Amazon.  Actualmente se desempeñan como  directivos en el Instituto de Investigación Blockchain de Toronto del cual son fundadores. La institución  cuenta con el respaldo de compañías líderes, no solo en informática, sino en industria a de alimentos, inversiones bursátiles y telecomunicaciones. De igual manera coordinan distintos proyectos con otras iniciativas del ecosistema como el proyecto Hyperledger.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Didiana Archila

Futura Comunicadora Social, minuciosa investigadora, amante del baile y del yoga.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD