Seleccionar página

ATBcoin desarrolla una plataforma de micropagos para criptoactivos

ATBcoin desarrolla una plataforma de micropagos para criptoactivos

Mientras que la segunda etapa de la moneda de la ATB ICO está en proceso, los inversionistas potenciales tienen la oportunidad de apoyar el criptoactivo en términos favorable y, hasta el 1 de septiembre, unirse al proyecto de ATB traerá un bono del 10% en la cuenta de cada inversor.

Actualmente más de 6.600 personas han apoyado a la moneda de ATB invirtiendo más de 16.300.000 millones de dólares. El interés por los criptoactivos resulta de su innovación y alta perspectiva. El proyecto pretende hacer que los micropagos sean parte de la vida cotidiana y permitir a sus usuarios disfrutar de un servicio rápido y seguro con comisiones casi nulas.

Los poderosos desarrollos tecnológicos implementados en el ecosistema, en particular, Lightning Network, SegWit y los contratos inteligentes, hacen que los analistas vean un potencial alto y llamen a ATB Coin el criptoactivo del futuro.

Según su portal web, ATB Coin incorpora todas las mejores características disponibles en modernas monedas basadas en bloques. “Hemos construido una plataforma de inversión a gran escala capaz de organizar todos sus activos financieros utilizando el sistema de pago más seguro y fiable del mundo”, aseguran.

Actualmente los inversionistas continúan uniéndose al proyecto, participando en las pruebas de la cartera ATB. La compañía se está preparando para el lanzamiento de su blockchain y trabaja en la ampliación de su red de socios al entrar en negociaciones con las empresas reunidas en la IV Cumbre Internacional Blockchain-2017.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por EMPRESA. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD