Seleccionar página

AICoin anuncia la próxima generación de innovación en ICO’s

AICoin anuncia la próxima generación de innovación en ICO’s

El 17 de Julio, First Global Credit, una empresa blockchain del mercado de capitales que ha estado trayendo oportunidades de inversión a los tenedores de criptomonedas desde 2014, lanzó formalmente la Oferta Inicial de Monedas (ICO) de AICoin. Los tenedores de tokens AICoin se convierten en miembros de un colectivo de inversión que se beneficia de una estrategia de inversión en dos etapas. Cuando la moneda entre en vigencia después de la clausura de la ICO, el 100% del capital generado por la ICO se utilizará para negociar en los 7 principales mercados de criptomonedas utilizando las decisiones generadas por los modelos de comercio de inteligencia artificial (IA) diseñados para identificar oportunidades de mercado y ejecutar negocios 24×7 sin necesidad de intervención manual.

A medida que los beneficios del comercio crecen desde el negocio dirigido por IA, los mismos se destinarán a un fondo de inversión utilizado para realizar inversiones regulares en startups de inteligencia artificial y blockchain.

No sólo es la estructura del Colectivo de Inversión única para AICoin, la startup Proceso de Selección para esta segunda fase de inversión también es única. El token está diseñado como un contrato inteligente que soporta la votación por los tenedores de tokens. De modo que esto, combinado con nuestra superposición de cartera, la cual proporciona una interfaz de votación “simple de usar”, permite a los tenedores de tokens revisar las propuestas de inversión y votar qué propuesta les gustaría seleccionar para la inversión final.

El CEO de First Global, Gavin Smith, quien también es la fuerza impulsora detrás del desarrollo de AIcoin, dijo:

“La estructura del Colectivo de Inversión de AICoin es un desarrollo totalmente nuevo que habría sido pesado si no es imposible, sin el beneficio de AICoin siendo construido sobre el protocolo de Ethereum. Por ejemplo, la capacidad de permitir una votación clara y transparente a través del token Ether nos permitirá beneficiarnos del conocimiento colectivo de la base de usuarios altamente técnica y bien informada que AICoin es probable que atraiga.”

Siguiendo adelante, Smith dijo,

“La investigación indica que los mejores resultados pueden ser logrados por un grupo de personas que traen diferentes perspectivas, habilidades y experiencia al proceso de toma de decisiones, más que confiar en las decisiones tomadas por un grupo pequeño y potencialmente polarizado. Así, mientras que el potencial de beneficios de nuestro comercio de criptomonedas conducido por IA es bastante excitante, creemos que la oportunidad más grande viene de invertir en blockchain y compañías startups de inteligencia artificial; dos de las tecnologías más disruptivas y por lo tanto potencialmente cambiantes de mundo para impactar el mercado desde la Internet”.

Jon Matonis, miembro del Directorio de First Global Credit agrega:

“El modelo AICoin se apalanca en modelos probados de inteligencia artificial para la inversión directa en el mercado y porcentajes de asignación de monedas. También aprecio el mercado innovador diferenciador que enlaza la apreciación a las inversiones adicionales en empresas startups del sector, las cuales nadie ha hecho antes.”

AICoin se lanzó  formalmente el lunes 17 de julio y se extenderá hasta el 28 de agosto o hasta que los fundadores sientan que se ha logrado una cantidad razonable de capital comercial.

Smith explicó la razón de ser del programa de la ICO al afirmar,

“Ha habido una cantidad justa de comentario sobre el hecho de que estamos limitando la cantidad de capital que la ICO aceptará. Hemos tomado esta decisión para garantizar que el capital comercial no reduzca las oportunidades comerciales abiertas al modelo de comercio IA. Queremos dejar considerable espacio para que el pool comercial crezca por sí mismo y no interfiera con el comportamiento del mercado debido al tamaño de posición.”

Para más información o para invertir en la ICO, visite account.aicoin.io.

First Global Credit

First Global Credit es la primera compañía financiera del mundo que ofrece oportunidades de beneficios reales en una amplia variedad, incluyendo los principales mercados al alcance de los tenedores de divisas digitales. Con una presencia en Ginebra, Londres y Hong Kong, la compañía actúa como una correduría neutral del mercado y no una empresa comercial CFD que toma posiciones contra sus clientes. La empresa ha sido fundada con el objetivo de brindar servicios que acepten la criptomoneda como un activo valioso que pueda ser utilizado para generar un retorno. Ofrece estos servicios con un enfoque en la atención al cliente que no se encuentra generalmente en las empresas de moneda digital. First Global se compromete a ayudar a sus clientes a cumplir con sus objetivos financieros para sus portafolios de moneda digital. Los sistemas de la compañía se construyen usando la tecnología y la seguridad de grado bancario y se colocan en centros de datos de grado financiero con capacidad de conmutación a respaldo por error. Además, los procesos están diseñados para asegurar la privacidad de los clientes junto con la seguridad de sus activos.

Aprender más acerca de AICoin en: https://aicoin.io

Leer más acerca de First Global Credit en: https://www.firstglobalcredit.com/

Abrir una Cuenta en: https://account.aicoin.io

Contactos con Medios:

Nombre: Marcie D Terman

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD