Seleccionar página

Æternity reparte más de 136 millones de AE en la primera fase de su ICO

Æternity reparte más de 136 millones de AE en la primera fase de su ICO

Una de las formas más fructíferas que las plataformas de blockchain y criptomonedas han conseguido para dar a conocer sus servicios y lograr que más personas se suban a bordo de sus proyectos, han sido las Ofertas Iniciales de Monedas o ICO’s (siglas para Initial Coin Offering).

En las ICO’s, los inversionistas suelen apostar por el potencial de crecimiento de determinado proyecto mediante la compra de monedas, la cual puede ser desde el combustible utilizado para aprovechar las aplicaciones de una plataforma blockchain, hasta una criptomoneda con características específicas como tantas que se han bifurcado del código original de Bitcoin. A su vez, esta inversión sirve a los desarrolladores del software y demás miembros de proyectos para recaudar los fondos necesarios para la optimización y lanzamiento de sus plataformas.

El pasado 3 de abril tuvo lugar la primera fase de la Oferta Inicial de Monedas de Æternity, una nueva blockchain que pretende superar las deficiencias que se encontraron en cadenas de bloques precedentes mediante la implementación de canales de estado o cadenas laterales para agilizar transacciones, mercados predictivos y oráculos descentralizados para posibilitar el intercambio de información externa a la blockchain, y contratos inteligentes visibles exclusivamente para las partes involucradas; utilidades que podrían optimizar los procesos de negocio de bancos, aseguradoras, comerciantes y más.

Durante esta primera fase, la cual se extendió durante 30 horas, 2147 personas contribuyeron al financiamiento de Æternity, invirtiendo 119.638,564 ethers y 323,5482 bitcoins, que se traducen en un total de 136.374.555,551 AE’s, ficha nativa de la plataforma. Desde CriptoNoticias conversamos con el equipo de Æternity, quienes expresaron su entusiasmo por los resultados de esta primera fase y su agradecimiento a todos los participantes: “queremos decirle al mundo que Æternity se trata de tecnología y comunidad”.

Ahora, Æternity ha comenzado un proceso de incubación que se extenderá por 45 días. Durante estos, el proyecto buscará profundizar su campaña de difusión mediante la realización de conferencias, tutoriales, reuniones y hackathones, para dar inicio a la segunda fase de la oferta de monedas, el 21 de mayo, con aún más fuerza. Para la segunda fase se determinó un límite de inversión ponderado en 21 millones de francos suizos en ETH o BTC, aumentando el precio de cada ficha AE cada semana. La oferta procederá de la siguiente manera:

  • Semana 1: 1 ETH = 750 fichas AE + 50 fichas AE (en las primeras 24 horas)
  • Semana 2: 1 ETH = 700 fichas AE
  • Semana 3: 1 ETH = 650 fichas AE

Por los momentos, las contribuciones a Æternity se encuentran pausadas. Una vez se reanuden, los interesados podrán invertir en la plataforma a través de su monedero web, clickeando en el botón “Contribute Now”; utilizando para ello ether, bitcoin o dinero fíat. Esta última opción será posible mediante el servicio proveído por Bitcoin Swiss. Si desea conocer a profundidad la arquitectura de Æternity, lo invitamos a leer el siguiente artículo.

 

 


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD