Seleccionar página

Se acaba el tiempo: Æternity se encuentra en plena segunda fase de su ICO

Se acaba el tiempo: Æternity se encuentra en plena segunda fase de su ICO

A finales del mes de mayo inició la segunda fase de la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de la plataforma de mercados predictivos y oráculos descentralizados de Æternity, la cual luego de tan sólo una semana ha recaudado 17 millones de dólares, lo cual podría acelerar el cierre de la campaña en los próximos 6 días.

Æternity es una plataforma especializada en mercados predictivos y oráculos que ofrece transacciones privadas, seguras y eficientes sin ningún intermediario. La red funcionará por medio de contratos inteligentes y trabajará bajo el consenso de toda la comunidad para permitir una mayor y más organizada escalabilidad y garantizar la descentralización del sistema.

Para hacer posibles las funciones de esta red, los empresarios han decidido lanzar una campaña de recaudación por medio de una Oferta Inicial de Moneda que permita a los clientes invertir en la plataforma y a los desarrolladores financiar los cambios y mejoramiento del sistema. De esta manera, la ICO de Æternity empezó el pasado mes de abril y fue todo un éxito con la repartición de más de 136 millones AE tokens al precio de 1 ETH por 750 AE.

La segunda fase de esta campaña de financiamiento comenzó el pasado 29 de mayo y, según fuentes oficiales, los desarrolladores han decidido que si las contribuciones llegan a un tope de 21 millones de francos suizos (CHF) -es decir, 21 millones 630 mil dólares- el evento podría ser programado para terminar en 6 horas luego de alcanzar la cifra o de lo contrario extenderse por 21 días.

Al paso que lleva actualmente su financiamiento, queda muy poco tiempo restante para invertir en esta plataforma, razón que podría llevar a un aumento de la cantidad de inversionistas en las próximas horas. Para todos los interesados, la fase 2 de Æternity ofrece un esquema de 3 semanas: la primera actualmente ofrece 750 AE tokens por 1 ETH, la siguiente ofrecerá 700 AE tokens por 1 ETH y la tercera, de cumplirse el plazo de 21 días, ofrecerá 650 AE tokens por 1 ETH.

 

Por los momentos, la plataforma ha actualizado sus gráficos de recaudación calculando que los clientes han colaborado con 73.067,54 ETH en lo que va de la fase 2, así como un total de 856.597 BTC y vendiendo cerca de 63.587.252,418 AE tokens entre 3 mil 980 inversionistas.

Entre el total de la fase 1 y 2 de la ICO, Æternity ha repartido 202.679.287,18 AE tokens a 6 mil 494 contribuidores, recaudando un total de 193.641,17 ETH y 1,185.22 BTC para el financiamiento de plataforma hasta el momento.

Para todos aquellos interesados en participar en lo que va de esta segunda ronda de inversión, las colaboraciones se llevarán a cabo nuevamente en la página web de la cartera de Æternity. Los participantes podrán crearse una dirección de Ethereum clickeando el botón “Contribute Now” para enviar fondos en ether, bitcoins e incluso dinero fiat. En el caso de aquellas personas que vayan a realizar financiaciones fiat la agencia que proveerá este servicio será Bitcoin Swiss, por lo cual todas las transacciones se realizarán desde su plataforma.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD