Seleccionar página

Ya puedes participar en el ICO de la plataforma NVO por una blockchain más descentralizada

Ya puedes participar en el ICO de la plataforma NVO por una blockchain más descentralizada

Tras una muy ansiosa espera, aquí están los detalles de la campaña de financiamiento de la plataforma del grupo New Venture Opportunities (NVO). Los desarrolladores del monedero y la casa de cambio de criptomonedas más descentralizada del mercado anunciaron que la noche de este 22 de mayo iniciará el crowdsale de la plataforma, en donde podrán participar todos los usuarios de la blockchain que estén interesados en una economía más segura y transparente.

El grupo NVO propone una plataforma de monedero y casa de cambio que funcione con múltiples criptomonedas y permita transacciones entre distintas plataformas blockchain por medio de la SAFE Network. El objetivo del proyecto es generar un sistema de intercambio de monedas criptográficas totalmente descentralizado que pueda almacenar y verificar activos digitales, validar transacciones y crear llaves de seguridad en dispositivos locales fuera de la Internet. 

Yanni Bragui, CTO y fundador de NVO, explica que la plataforma hará mucho más sencillo el manejo de los fondos de criptomonedas a los usuarios.

Realizar los pasos necesarios para empezar a utilizar criptomonedas con una persona que no está familiarizada con la forma en que funciona (la tecnología) es doloroso. NVO ofrecerá almacenamiento e intercambio en un solo lugar. Los activos están siempre bajo su control, incluso durante el intercambio.

Yanni Bragui

CTO y co-fundador, NVO

La meta de la plataforma de NVO es convertirse en una aplicación de computador y celular que funcione como una cartera fría, en donde los datos de las transacciones sólo tienen acceso temporal a los servidores tradicionales mientras se realiza el envío de activos digitales de un monedero a otro por medio de una validación persona a persona (2P2) en la Internet descentralizada de la SAFE Network.

De esta manera, gracias al concepto de NVO, los fondos de los usuarios no estarían fácilmente expuestos a robos cibernéticos como generalmente ocurre con los monederos calientes y las casas de cambio centralizadas; explica Tom Bi, co-fundador del proyecto.

He estado aconsejando a la gente a invertir en criptomonedas, pero siempre que recomiendo un intercambio centralizado estoy preocupado por que los activos de esas personas podrían ser robados. Estas plataformas presentan un grave riesgo de seguridad. Hay una necesidad de construir un ecosistema más práctico y seguro para la economía descentralizada.

Tom Bi

CEO y co-fundador, NVO

New Venture Opportunities iniciará esta campaña de financiación (ICO) el día de hoy en búsqueda reunir fondos para mejorar la operabilidad de la plataforma, arreglar bugs del sistema, dotar de mayor seguridad a los procesos y agregar mayor cantidad de herramientas a la red.

Una oportunidad para invertir

El crowdsale, a su vez, es una oportunidad para que los usuarios participen en la construcción de la plataforma que podría cambiar la manera en que funciona hoy en día el mercado de las criptomonedas, potenciando la seguridad de los monederos contra ataques ciberataques. Mas, este ICO no se queda sólo aquí, el crowdsale también funcionará para que los interesados puedan invertir bitcoins, ethers, litecoin, ripple y MAID a cambio de tokens de la red de NVO.

De esta manera, la plataforma abrirá sus puertas el día de hoy para recibir contribuciones de todos aquellos interesados en invertir y asociarse en el proyecto; ofreciendo a los usuarios un total de 15,000,000 NVOT, símbolo del token que opera en el monedero y la casa de cambio. Esta moneda representará el 50% de las ganancias totales de la casa de intercambio, las cuales serán distribuidas automáticamente en cada uno de estos NOVT.

El precio de un NOVT todavía no ha sido fijado, pero el grupo NVO lo anunciará al final del crowdsale luego de contabilizar la cantidad total de fondos reunidos, en conjunto con la cantidad de criptomonedas que fueron contribuidas por los usuarios en la actividad.

Este crowdsale durará todo un mes, finalizando el 23 de julio de este 2017. La actividad de financiamiento será una oportunidad única para invertir en la plataforma, ya que los desarrolladores han decidido que no se emitirán más tokens de la red. Asimismo, luego de dar por terminada esta ICO, los tokens serán distribuidos entre los participantes el primero de julio de este año; proporcionándole un fidecomiso de múltiples fuentes.

Para los interesados en participar en el crowdsale es necesario estar registrado en la pagina web de NVO, desde donde se realizarán las contribuciones.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD