Select Page

Waves y la Escuela Superior de Economía de Rusia se asocian para el programa Pro Startup FinTech

Waves y la Escuela Superior de Economía de Rusia se asocian para el programa Pro Startup FinTech

La Incubadora de Negocios de la Escuela Superior de Economía de Moscú ha anunciado el segundo año del programa Startup Fintech HSE{Pro}Fintech. Los socios oficiales de la sección fintech son Waves, la plataforma descentralizada de crowdfunding y gestión comunitaria y el Depositario Nacional de Liquidación.

Aplicaciones FinTech

La Incubadora lanzó recientemente la segunda ronda de su programa {pro} fintech. El programa tiene por objeto desarrollar proyectos en el ámbito de las tecnologías financieras y blockchain, en particular servicios para los bancos y sus clientes, sistemas de gestión de las finanzas personales, servicios peer-to-peer, sistemas de inversión, pagos, transferencias y otros productos fintech.

Mientras que Bitcoin ha sido pionero en la transferencia de dinero peer-to-peer desde hace casi 8 años, la tecnología Blockchain 2.0 todavía está en su relativa infancia. Ya se han creado varios intercambios de activos descentralizados, incluso en las plataformas Nxt, BitShares y Counterparty. Sin embargo, ninguna de estas ha logrado una tracción significativa, por una serie de razones. En primer lugar, eran pequeños ecosistemas. Los activos negociados generalmente tenían baja liquidez y altos diferenciales, y al ser plataformas descentralizadas había poca responsabilidad y una gran proporción de activos de baja calidad y fraudulentos. Los reglamentos eran prácticamente inexistentes. Además, el comercio era lento debido a las limitaciones de tiempo de bloque inherentes de la blockchain. Esto hizo casi imposible atraer nuevos negocios legítimos y para estos primeros intercambios descentralizados lograr masa crítica.

Nuevas Soluciones

La Plataforma Waves tiene como objetivo traer soluciones a todos estos problemas con su DEX (Intercambio Descentralizado), que acaba de ser lanzado en testnet. Permite que cualquier token sea negociado directamente contra cualquier otro token – en lugar de intercambiar dos tokens por separado con una moneda de referencia, como la mayoría de las otras plataformas requieren. Además, cuenta con un nuevo sistema innovador que permite que las operaciones se ejecuten en tiempo casi real a través de un “Matcher“, permitiendo el comercio de alta frecuencia, pero aún siendo liquidado en la blockchain por seguridad.

Además, los gateways fiat están en proceso de creación para permitir el uso de EUR, USD, CNY y otros tokens de las principales divisas basado en blockchain. Los gateways, que actúan como rampas de conexión y desconexión entre el sector financiero tradicional y la blockchain, son responsables del cumplimiento regulatorio en sus jurisdicciones. Por lo tanto, el Waves DEX permite velocidad, seguridad y cumplimiento.

Conocer más acerca de Waves enhttps://wavesplatform.com

Contacto con los Medios

Nombre: Evelina Lavrova

Email: [email protected]

Teléfono: +79165775866

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD