La comunidad de Æternity sigue avanzando en su campaña de financiamiento para la consolidación de mercados predictivos y oráculos descentralizados por medio de la blockchain. Este próximo 29 de mayo la compañía inaugurará la segunda etapa de su Oferta Inicial de Moneda (ICO) que se caracterizará por la posibilidad de los participantes de invertir fondos en ether, bitcoin o dinero fiat a cambio del token de la plataforma, así como también se darán a cabo actividades interactivas.

Æternity es la nueva plataforma de contabilidad distribuida del mercado que ofrece transacciones privadas, seguras y eficientes sin ningún intermediario y con la posibilidad de un mercado predictivo. La red de Æternity trabaja por medio de contratos inteligentes y el consenso de la comunidad para verificar el oráculo descentralizado del sistema, permitiendo a su vez una mayor escalabilidad de la blockchain.

Frente a esta oferta de posibilidades e impulsando un mayor crecimiento de su plataforma, el pasado 3 de abril inició la primera etapa de la campaña de financiamiento de esta blockchain con un intercambio de 1 ETH por 1.000 AE, el token para operar la plataforma. Esta primera fase de la ICO fue todo un éxito con una repartición de más de 136 millones de AE entre todos los colaboradores.

Ahora, el lunes de la próxima semana se iniciará la segunda fase de este evento único que durará tres semanas y se titula “Evolución”. En esta etapa los concursantes nuevamente podrán invertir 1 ether a cambio de tokens de la plataforma AE, con una bonificación para aquellos participantes que logren transferir en las primeras 24 horas con 50 AE adicionales por cada ETH que contribuyan.

El esquema de inversión será el siguiente:

Semana 1: por cada 1ETH recibirá 750 AE

Semana 2: por cada 1ETH recibirá 700 AE.

Semana 3: por cada 1 ETH recibirá 650 AE.

Para todos aquellos interesados en participar en esta segunda ronda de inversión, la misma se dará a cabo nuevamente en la pagina web de la cartera de Æternity. Los participantes podrán crearse una dirección de Ethereum clickeando el botón “Contribute Now” para enviar fondos en ether, bitcoins e incluso dinero fiat. En el caso de aquellas personas que vayan a realizar contribuciones por medio de dinero fiat la agencia que proveerá este servicio será Bitcoin Swiss.

Creando una comunidad Æternity

Asimismo, el grupo Æternity no sólo le permitirá a su comunidad realizar otra nueva inversión sino que también esta organizando reuniones en distintas ciudades del mundo para que los miembros de la plataforma y todos los interesados puedan conocer más sobre el producto.

“La campaña de reunión de recompensa” busca reunir a todas las personas que han colaborado con Æternity a nivel internacional para la realización de eventos en sus localidades, con la posibilidad de que estos nuevos emprendedores locales puedan ganar unos 3000 AE adicionales por la tarea de organizar las actividades.

Para ser parte de esta campaña sólo tienes que enviar un correo a [email protected]; agregando tu nombre, una cuenta social para verificar tu identificación y facilitar la comunicación (la cual debería ser preferiblemente Facebook o LinkedIn), la ciudad en que se planea realizar la reunión, el sitio de reunión en donde se celebrará el evento (pudiendo ser un restaurante, un bar o una Universidad), la dirección de la pagina web del evento, el cual debe tener los temas a discutir en la reunión y un link de una publicación en Facebook o un tweet que promocione el evento en las redes sociales .

Toda la información de los eventos a realizar serán agregados en un documento público de Google en donde los participantes podrán verificar si ha sido aceptada su propuesta. Asimismo, Æternity aclara que sólo puede realizarse un evento por ciudad con la excepción de ciudades grandes, así como los organizadores deberán enviar fotos y datos del evento en menos de una semana de realizado y preferiblemente crear un grupo para reuniones futuras.

Ya se han llevado a cabo algunas reuniones de Æternity a nivel internacional. Por ejemplo, para Latinoamérica un grupo de entusiastas se reunió en la ciudad de Caracas, Venezuela, el pasado 5 de mayo. En Estados Unidos se han dado varios eventos en distintas ciudades como: Marquette, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Brooklyn.

En el caso de España también se ha llevado a cabo dos reuniones en las ciudades de Santander y Madrid, esta última se celebró el día de ayer a las 7 de la noche de hora local, en el bar “La Trebede”. En total se han organizado unos 29 eventos de la mano de Æternity en todo el mundo, con cervezas gratis incluidas, con miras a seguir creciendo como comunidad.

Ayudando en la Wiki de Æternity

Otras de las actividades organizadas por la empresa ha sido la constitución de un medio informativo sobre la blockchain de Æternity, que ayude a difundir los objetivos, las posibilidades y las funciones de esta plataforma. Para ellos, el grupo Æternity ha lanzado una pagina web en la Wiki especializada en la red y está en búsqueda de entusiastas que colaboren en la constitución de este espacio educativo.

Para participar en esta actividad sólo debes ingresar a una cuenta gratis de GitHub que permitirá a los usuarios editar cualquier texto. Luego de registrada tu propia cuenta, los usuarios podrán acceder a la pagina web de la Wiki de Æternity, presionar editar o crear una nueva entrada, realizar los cambios deseados y salvar el resultado.

Æternity busca por medio de esta iniciativa crear un lugar de información comprimida sobre los usos y aplicaciones de la plataforma, pero también un sitio de información sobre la tecnología de contabilidad distribuida en general. La empresa resalta que toda la información adherida a la Wiki debe ser original, puesto que todas las contribuciones serán registradas en la licencia de fuente abierta de la empresa. Sólo se aceptará contribuciones no-originales bajo una licencia aparte y con la respectiva fuente del autor.

Esta contribución no se queda sólo aquí, ya que los participantes además de ayudar a crear un espacio educativo para la blockchain de Æternity también recibirán recompensas, ya que la compañía ha destinado 1000 ETH como fondos de retribución por colaboraciones.

Este evento tendrá inicio el 29 de mayo, en conjunto con la fase II de la Oferta de Moneda Inicial, y se distribuirá de la siguiente manera: 50% de la recompensa será dada por igual a todos los participantes y el resto de los fondos serán distribuido entre los colaboradores de las 10 publicaciones de mejor calidad en la Wiki, basadas en la deliberación del staff de Æternity.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina: