Seleccionar página

Reinvent.money, un evento acerca del futuro del sistema monetario

Reinvent.money, un evento acerca del futuro del sistema monetario

La ciudad de Rotterdam de los Países Bajos será sede del evento Reinvent.money que se llevará a cabo este 26 de septiembre en la Universidad Erasmo de Rotterdam.

Este podría ser el evento más importante acerca de la reforma monetaria. Se trata de una conferencia orientada a dirigir el establecimiento del futuro de nuestro sistema monetario. Se abordarán temas relacionados con los recientes sucesos importantes como la reforma monetaria en Islandia, los problemas con el euro y Grecia, el ascenso de Bitcoin y la Blockchain, los préstamos P2P y más.

Este evento es organizado por Paul Buitink, un profesional en el área del mercadeo interesado en las criptomonedas, así como en las rondas de financiamientos, los préstamos P2P, la banca social y las monedas locales. Además, cuenta con una gran experiencia en contribuir con el crecimiento de la base de clientes de las compañías de servicios financieros.

Reinvent.money es el sucesor de Geld voor de toekomst, un evento informativo acerca del funcionamiento y los cambios del sistema financiero organizado también por Buitink el año pasado. Este evento contó con la participación 14 oradores entre los cuales se encontraban profesionales como Jim Rickards, Rick Falkvinge y Willem Middelkoop.

En esta oportunidad participarán 22 oradores y conferencistas tales como Max Keiser, Andreas Antonopoulos, Stacy Herbert, Vit Jedlicka, Joris Luyendijk, Willem Middelkoop, Ancilla Tilia, Simon Dixon, Jakob De Haan, Edin Mujagic, Henk Van Arkel, Richard Van Der Linde, Antal Fekete, entre otros. Estos se encargarán de dirigir paneles de economía, activismo y alternativas entre otras conferencias relacionadas con las reformas y el futuro del sistema monetario.

Entre los participantes resaltan Max Keiser y Stacy Herbert, los productores y conductores del programa televisivo financiero “Keiser Report” emitido en Russia Today. Joris Luyendijk, un importante escritor y periodista holandés, estará hablando acerca su libro “Swimming with Sharks” cuya traducción en ingles ya está disponible. Y también participará Vit Jedlicka, el presidente del estado recién formado Liberland, en el que las criptomonedas jugarán un papel importante.

Esta conferencia, que pretende ser un diálogo inclusivo y reflexivo, tendrá una duración de aproximadamente 8 horas. Las entradas pueden ser reservadas con anticipación y tienen un precio de 60 euros los boletos regulares y 35 euros los estudiantiles.

Ante las recientes crisis y acontecimientos mundiales relacionados con la economía y el surgimiento de nuevas tecnologías disruptivas como Bitcoin y la Blockchain, es necesario realizar reformas importantes en la manera en que se maneja el sistema monetario actualmente. Este evento resultará de utilidad tanto para los empresarios e inversionistas como para los estudiantes y los ciudadanos en general que deseen informarse acerca del futuro del sistema monetario y el papel que jugarán las nuevas tecnologías dentro el mismo.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD