Seleccionar página

Plataformas Bitcoin en Polonia recolectarán fondos para niños en Navidad

Plataformas Bitcoin en Polonia recolectarán fondos para niños en Navidad

Los beneficios del empleo del bitcoin aún continúan revelándose al público. Hasta ahora, las criptomonedas ha demostrado servir como medio de evasión para crisis económicas, forma de pago efectiva, medio de inversión y más. Ahora, también servirán a una buena causa esta Navidad.

En Polonia, las plataformas de pago con criptomonedas BitBay y BitCantor anunciaron el inicio de una recolecta con bitcoins para los niños de la casa hogar Tęcza Child Care Home en la ciudad de Katowice. Ambas compañías informaron que los fondos recaudados hasta el 15 de diciembre serán destinados a la compra de juguetes que los infantes hayan pedido en cartas a Santa Claus.

La plataforma especializada para transacciones con bitcoin BitBay ya ha dedicado sus esfuerzos para alegrar las navidades de quienes más lo necesitan haciendo este tipo de actividades altruistas que, a su vez, buscan generar conciencia sobre el empleo responsable de estas tecnologías.

“Somos un equipo de personas que quieren hacer algo bueno por el mundo”, expresó Justyna Laskowska-Witek, Gerente de Mercadeo de BitBay, haciendo referencia a la inclinación de la compañía tecnológica por las actividades caritativas.

Esperamos que muchas personas participen para que podamos hacer realidad los sueños de los niños. Los bitcoins recolectados serán cambiados a PLN (zloty polaco) sin cargos extra y podrán ser gastados en regalos que los niños escribieron en sus cartas para Santa Claus.

Justyna Laskowska-Witek

Gerente de Mercadeo, BitBay

Polonia ya ha sido testigo de los beneficios de Bitcoin con la participación activa del gobierno y la comunidad en la discusión de posibles adopciones de manera más abierta en el país europeo. Asimismo, se reporta que el país es uno de los más abiertos a la adopción de la tecnología blockchain y actualmente se encuentra en un proceso de adaptación que beneficiará en un futuro a la concientización sobre el empleo de esta tecnología y de las criptomonedas.

BitCantor y BitBay apuntan por la inclusión con esta campaña de recaudación. Las compañías proveen en sus páginas links directos que permiten la participación de cualquier interesado en el mundo para colaborar con la causa, esté registrado o no en el sistema de las casas de cambio, en una acción altruista que permitirá añadir la facilidad de colaboración a la lista de ventajas ofrecidas por el dinero digital y descentralizado.

Si desea colaborar con esta causa, puede acceder a la recaudación de fondos aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD