Seleccionar página

La plataforma de KickCity se presentó en el “Blockchain Solutions Forum” de Barcelona

La plataforma de KickCity se presentó en el “Blockchain Solutions Forum” de Barcelona

El CEO de KickCity, Gideon Nweze, se presentó en el pasado Blockchain Solutions Forum donde habló sobre la importancia de atraer más usuarios al uso de las criptomonedas mediante la creación de incentivos para ellos. DUrante su participación sugirió la utilización de soluciones descentralizadas en el marketing de eventos, como las que ofrece su plataforma KickCity.

Blockchain Solutions Forum es uno de los más grandes eventos sobre blockchain en el mundo y se celebró en el recinto “Fira Barcelona” desde este 3 al 5 de octubre. Un gran número de startups, inversionistas y cripto-entusiastas se reunieron en el evento para compartir conocimientos y experiencias entre sí. Numerosos proyectos, relacionados a diferentes industrias como medicina, caridad, juegos y finanzas tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y servicios.

Durante el evento, varias compañías estuvieron lanzando la Oferta Inicial de Monedas (ICO) de sus proyectos e incluso tuvieron la oportunidad de subir a un escenario y explicárselos a la audiencia presente. KickCity fue una de ellas, cuya presentación fue realizada el 4 de octubre por su CEO, Gideon Nweze.

En su presentación explicó a detalle su proyecto. Describió la visión del mismo, que consiste en ofrecer una plataforma descentralizada y transparente de mercadeo persona-a-persona (P2P) de eventos. Con este enfoque de mercadeo todos los usuarios que difundan el evento podrán ganar criptomonedas. También resaltó que aceptarán desde moneda fiduciaria, ciertos tokens ERC20 y bitcoin para la compra de entradas de los eventos promocionados.

Necesidad que busca atender KickCity y que lo hace único

Gideo Nweze, explicó un problema común que tienen todos los organizadores de eventos, que necesitan vender entradas de los mismos y se ven en la necesidad de canalizar su promoción por varios canales para darlos a conocer. Presentó el siguiente ejemplo: si creamos un evento en Evenbrite necesitamos promocionarnos por otros canales como Facebook. Si se paga por publicidad, capaz unas 1000 personas pueden dar clic en el anuncio, pero sólo algunos comprarán entradas (unas 5-10 personas). La conversión es muy baja y resulta poco rentable.

Por ello KickCity busca promocionar por medio de la publicidad de boca en boca. Es claro que funciona mejor para la promoción de eventos y si todos pueden ganar al difundir la información hablamos de una nueva economía que KickCity va a aprovechar. “Invita a tus amigos a eventos y obtén recompensas”, agregó Nweze.

Además, comentó que de tener todos los eventos en una plataforma donde sea fácil encontrarlos, también podrá maximizar el efecto de red donde la audiencia estará promocionando su concierto, evento deportivo, fiesta, etc…

A su vez, concluyó que los organizadores de eventos van a encontrar lo que estaban buscando cuando comiencen a utilizar mercadeo P2P basado en recompensas para promover la venta de sus entradas. KickCity también permitirá un número ilimitado de socios para la venta de entradas, maximizando el alcance de las mismas. Lo mejor de todo será que los organizadores y vendedores del evento podrán regular la cantidad de boletos vendidos y cuánto será el monto de la recompensa.

Hasta el momento ya han desarrollado una página web funcional, donde han comenzado a promocionar todos los eventos que han sido cargados. Incluso ya han desarrollado aplicaciones web para iPhones que permiten acceso desde un móvil. De acuerdo a su mapa de desarrollo, para finales de este año y con los fondos que van a recaudar con su ICO van a implementar su propia blockchain con lo cual comenzarían a recompensar a sus usuarios de manera efectiva.

Por dicha presentación y por los avances que tiene el proyecto, muchos participantes del “Blockchain Solutions Forum” se han unido a la pre-venta de sus tokens, que todavía se está realizando. Ya han vendido muchos más de $200 mil en token y aun así quedan disponibles. Los interesados pueden unirse hasta este 18 de octubreb pagando con Ether o Bitcoins provenientes de una cartera personal, no de una casa de cambio, para evitar la pérdida de los tokens. Los residentes de Nueva York y Singapur, por las regulaciones de sus regiones, no podrán participar en esta pre-venta.

Para más información acerca del proyecto visita el siguiente enlace: https://ico.kickcity.io/

 


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

José Rafael Peña

Ingeniero especializado en innovación. Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD