Seleccionar página

ether.camp anuncia concurso de $50.000 para construir la próxima killer app de Ethereum

ether.camp anuncia concurso de $50.000 para construir la próxima killer app de Ethereum

La popular <ether.camp>, herramienta de análisis de contratos inteligentes y explorador de la blockchain Ethereum, invita a desarrolladores, empresario y entusiastas a participar en su próximo hackatón.

<ether.camp> ha anunciado el lanzamiento de su segundo hackatón anual. El popular proveedor de herramientas de análisis de contratos inteligentes y explorador de la blockchain Ethereum, invita a todo aquel con la próxima idea de app revolucionaria a participar en el hackatón y hacerla una realidad.

Los participantes en el hackatón <ether.camp> recibirán las herramientas y recursos para llevar su idea revolucionaria de app de criptomoneda a la realidad. Después de hospedar la exitosa primera edición del evento, el ganador y los finalistas en la edición de este año pueden esperar la máxima exposición y reconocimiento en la industria de las criptomoneda. Además, los ganadores del hackatón de este año recibirán un premio de $50.000 en la criptomoneda de su preferencia.

El hackatón <ether.camp> está abierto a cualquiera con ideas innovadoras y disruptivas para aplicaciones basadas en Ethereum. Aquellos interesados en tomar parte en este concurso pueden registrarse como desarrolladores o como fans en hack.ether.camp a partir del 19 de julio del 2016. Detalles adicionales acerca del concurso junto con las fechas límites serán anunciados pronto.

<ether.camp> describe el próximo evento hackatón como “el único hackatón virtual donde tú puedes llevar tu idea y construir una compañía startup”.

Actualmente <ether.camp> escoge 13 personalidades prominentes de la comunidad Bitcoin y Ethereum como jueces en el panel de concurso. El concurso incluirá un código de maratón, impulsado por una plataforma de competición innovadora y fácil de usar. Los participantes tendrán la oportunidad de utilizar modernas herramientas de desarrollo Ethereum para transformar su idea de app a una campaña de cripto-tokens madura.

Además del premio ganador de $50.000, <ether.camp> también regalará importantes premios para los proyectos finalistas que valgan la pena.

Los entusiastas de las criptomonedas pueden unirse a la fuerte comunidad <ether.camp> de 1.100 miembros registrándose en el website <ether.camp>.

Acerca de <ether.camp>

<ether.camp> es una colección de herramientas para el protocolo Ethereum que incluye el Explorador de Blockchain Ethereum, IDE y el Gestionador de Hackatón sobre la Nube Microsoft Azure. Tiene una fuerte red de desarrolladores y una fuerte comunidad de 1.100 miembros.

Conozca más acerca de <ether.camp> en – http://www.ether.camp

Registrarse en el hackatón <ether.camp> en – http://www.hack.ether.camp

Contacto con Medios:

Nombre: Roman Mandeleil

Email: [email protected]

Nombre: Toronto, ON, Canadá

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD