Seleccionar página

Dash realizará su primera conferencia global en la ciudad de Londres

Dash realizará su primera conferencia global en la ciudad de Londres

Londres acogerá la Dash Conference, primera conferencia global de esta plataforma que se ha enfocado en las transacciones instantáneas, una interesante propuesta de encuentro y debate sobre los criptoactivos, la tecnología blockchain y la experiencia de esta moneda dentro del ecosistema, relatada de primera mano por parte de las principales figuras de su organización.

En el evento se tocarán temas como la evolución del proyecto Dash, la escalabilidad, la regulación, la gobernanza de Dash y sus potencialidades como método de pago efectivo, digital y no sometido a los estamentos de terceras partes ni a las leyes bancarias. En medio de la irrupción de “cientos de criptoactivos semanalmente”, Dash quiere dar a conocer por qué apostar pos su moneda será positivo para sus clientes, y compartir la experiencia que el equipo ha tenido en el ecosistema.

Entre los participantes se encuentran el CEO de Dash, Ryan Taylor; el desarrollador, Chuck Williams; el jefe de Negocios, Daniel Díaz y el asesor del área legal, Fernando Gutierrez, en un evento que contará con el apoyo de Keynote Events, y se realizará en el Oval Space de Londres, Reino Unido, el 24 de septiembre.

Para los no iniciados, Dash representa una emocionante oportunidad de unirse a la comunidad de criptoconversión. Dash es una criptografía top-10 fácil de usar. Desde su introducción en 2014, Dash ha ido de fuerza a fuerza, antes de experimentar un enorme auge en 2017. La comunidad Dash está creciendo cada día. En The Dash Conference, puede frotar hombros con líderes y devotos por igual.

 

The Dash Conference

Dash

Según el anuncio oficial el objetivo es “unificar a una audiencia global de inversionistas, desarrolladores, mineros, aficionados, comerciantes y más”. Una oportunidad para que la comunidad alrededor de Dash pueda debatir sobre las innovaciones técnicas de la plataforma: el Instand Send y los Masternodes. Acercándose de esta manera a posibles actores económicos y de desarrollo tecnológico, como han planeado, según contaron hace pocos meses a CriptoNoticias.

Además, la firma organiza otros eventos como The North American Bitcoin Conference, el World Blockchain Forum: investments and ICOs, y ha contado con cientos de participantes de alto nivel, así como reconocidos personajes del ecosistema como Roger Ver, Patrick Byrne, John Mcafee o Vitalik Buterin, entre otros.

Dash se encuentra en el top-10 de capitalización de mercado con más de 1.8 billones de dólares, lo que se traduce en más de 7.4 millones de fichas, con un valor de 243.88 dólares para el momento de la redacción de este artículo, luego de que en junio rompiera la barrera de los 200 dólares.

El equipo de Dash aprobó a principios de agosto la contratación de la firma de ciberseguridad Bugcrowd, a fin de hacer una depuración de de bugs y para encontrar vulnerabilidades en la blockchain del criptoactivo, tomándose muy en serio las potencialidades de Dash en el mercado y dentro del ecosistema.

 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD