Seleccionar página

CoinDesk anuncia Consensus 2016 en medio de adquisición por parte del Digital Currency Group

CoinDesk anuncia Consensus 2016 en medio de adquisición por parte del Digital Currency Group

El portal de noticias y eventos de bitcoin y blockchain, CoinDesk, ha anunciado que fue adquirido por la compañía de Barry Silbert, Digital Currency Group (DCG).

Mediante una publicación en la página web de CoinDesk, hacen pública la adquisición hecha por la compañía de inversión líder en la industria bitcoin y blockchain, DCG, quienes fueron unos de los principales inversores de CoinDesk en sus inicios en el año 2013. Sobre la adquisición, comentan:

Con la evolución y emergencia de nuevos actores en la industria, es claro que las necesidades informacionales de los individuos y compañías en este espacio están aumentando. Los recursos y visión de DCG permitirán al equipo de CoinDesk mantener el ritmo con esas crecientes necesidades y continuar llevando la máxima calidad de periodismo que nuestros lectores esperan. Además, la experticia de DCG en mercadeo, ventas y desarrollo de productos, permitirá a nuestro equipo expandir las ofertas actuales, incluyendo eventos y contenido Premium. CoinDesk

CoinDesk aprovechó el mismo espacio de este artículo para anunciar la realización de Consensus 2016, la conferencia de tecnologías financieras auspiciada por CoinDesk.

La primera vez que se realizó Consensus fue en Septiembre de 2015. El TimesCenter de la ciudad de Nueva York fue el espacio en el que se dio el evento que reunió a múltiples personalidades del ecosistema bitcoin y blockchain, así como representantes universitarios, instituciones financieras, firmas de Wall Street, entre otros.

La segunda edición de Consensus está confirmada para realizarse entre el 2 y el 4 de mayo en el Marriott Marquis de Nueva York, ahora contando con el apoyo de DCG y Coin Center, el centro de investigación, promoción y defensa de políticas públicas en el ecosistema de las criptomonedas. Según establecen, el evento definiría lo que es “real” en la tecnología blockchain y se enfocará en cómo difundir aplicaciones para el mundo real entre consumidores y empresas.

Entre los panelistas confirmados podemos mencionar a Jeremy Allaire, fundador y CEO de Circle; Blythe Masters, CEO de Digital Assets Holdings; Bill Barhydt, CEO de Abra; Stephen Pair; CEO de BitPay; Marwan Forzley, CEO de Align Commerce; Elizabeth Rossiello, CEO de BitPesa; Chad Cascarilla, CEO de itBit; Chris Larsen, CEO de Ripple; y Eric Jennings, CEO de Filament.

El registro para el evento ya se encuentra abierto, y si te registras antes del 31 de enero podrás aprovechar un precio especial de 999 dólares. También se ofrecen condiciones especiales para estudiantes, acreditaciones para prensa y oportunidades de patrocinio y exhibición para las empresas interesadas. Ingresa en el presente vínculo y registra tu participación en el evento.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD