Seleccionar página

Æternity recorre los escenarios del mundo difundiendo su blockchain orácular

Æternity recorre los escenarios del mundo difundiendo su blockchain orácular

Æternity sigue sumando adeptos en el mundo. El proyecto basado en blockchain que ofrece integrar contratos inteligentes, mercados predictivos y oráculos descentralizados en su plataforma –entre otras funcionalidades-, ha pasado este 2017 corriendo la voz de su propuesta en diversos escenarios y conferencias a lo ancho del globo, llamando la atención de miles de inversionistas y usuarios.

Desde Puerto Rico hasta Tel-Aviv, desde Shanghai hasta Bucarest, los voceros de Æternity presentan su producto entre las audiencias más diversas, manteniendo siempre un objetivo claro: dar a conocer los beneficios que puede traer la implementación de la blockchain de Æternity. A continuación, les mencionaremos algunos de los escenarios más importantes en los que esta nueva blockchain se ha dado a conocer.

 D10 – Bucarest

Autodenominada la “Conferencia líder en descentralización”, d10 lleva desde el 2014 reuniendo a diversos líderes de la industria de las tecnologías financieras y el Internet con miras a impulsar la revolución tecnológica adelantada desde estas esferas del saber.

Yanislav Malahov – Fundador de Æternity

Su 6ta edición tuvo lugar en Bucarest, Rumania, los días 21 y 22 de febrero de 2017, contando con la asistencia de 37 ponentes de 20 países del mundo, entre los que destacan el pionero en seguridad informática John McAfee; los ministros de Economía y Comunicación de Rumania, Alexandru Petrescu y Augustin Jianu; junto con el fundador de Æternity, Yanislav Malahov.

Durante su presentación, Malahov habló sobre sus primeros pasos en la industria fintech, cuando conoció a Vitalik Buterin y mantuvieron una breve relación de intercambio intelectual que posteriormente derivó en la creación de Ethereum. Además, presentó su proyecto Æternity a un público conformado por 200 personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a la blockchain que ha sido calificada como “la maquina oracular”.

Meetup en Liechtenstein

Las meetups han sido de los espacios más propicios para crear mayor cercanía entre directores de proyectos y líderes de la industria blockchain con usuarios y miembros del ecosistema, al ser generalmente auditorios pequeños que crean un espacio de familiaridad.

Marion Vogel – Directora de Mercadeo

Este encuentro fue realizado en el Café Kunstmuseum de Liechtenstein, país de residencia de Æternity, el día 28 de marzo del presente año. La reunión contó con el patrocinio de Æternity y con la representación de Marion Vogel, directora de mercadeo del equipo, quien habló de las raíces ideológicas tras la tecnología blockchain y cómo se integra a las estructuras socio-económicas de la actualidad. Además hizo hincapié en cómo Æternity ha tenido que hacer frente a los retos tecnológicos y regulatorios que suponen llevar adelante una compañía disruptiva de este tipo.

Para clarificar los aspectos regulatorios en Liechtenstein, se contó con la participación de Patrick Bont –miembro de la junta ejecutiva de la Autoridad de Mercados Financieros de Liechtenstein- quien explicó el ambiente regulatorio para las criptomonedas en el país europeo y cómo el organismo del que forma parte lidia con ellas.

BlockchainUA – Kiev

Ucrania sigue aumentando su presencia en el mercado de las tecnologías financieras mediante la realización del BlockchainUA, el evento enfocado en tecnología de contabilidad distribuida más importante del país. Su última edición, realizada del 17 al 19 de marzo en Kiev, contó con el patrocinio de Æternity para recibir a 500 participantes que escucharon las ponencias de 30 expertos provenientes de 10 países del mundo.

El evento se organizó en un escenario principal, un escenario de productos, un taller técnico sobre tecnología blockchain, un área de exhibición para compañías FinTech, y fue cerrado con una fiesta para crear cercanía entre los miembros de la comunidad; dando inicio posteriormente al hackathon All-Ukranian Blockchain.

Yanislav Malahov se encargó de representar a Æternity en los escenarios. Realizó un repaso por todas las posibilidades que facilita su plataforma mediante la implementación de canales paralelos, mercados predictivos, oráculos descentralizados, así como explicó el mecanismo de consenso de la plataforma el cual se nutre de la interacción de sus participantes.

Meetup en Maastrich

Este encuentro estuvo enfocado exclusivamente a la explicación exhaustiva de la blockchain de Æternity para los estudiantes de la ciudad holandesa de Maastrich. Realizada en el Brightlands Smart Services Campus, un instituto dedicado a la investigación y educación en innovadoras áreas del saber, el 11 de mayo del corriente, Malahov se encargó de exponer a los estudiantes cómo será el futuro de la mano de blockchain.

Acompañado de Marion Vogel y del desarrollador de negocios de Æternity, Nikola Stojanow, los miembros de la máquina oracular compartieron la historia de su startup, su visión, el proceso de su Oferta Inicial de Monedas, así como también expusieron implementaciones prácticas y casos de uso de la plataforma, cómo comprar sus tokens e instalar su red de prueba.

Financial Innovations Asia Summit – Hong Kong

Nikola Stojanow-
desarrollador de negocios

Hong Kong sigue siendo uno de los centros tecnológicos mundiales por excelencia, no quedándose rezagados en la investigación y adopción de tecnologías financieras. Realizada los días 15 y 16 de marzo en el Hyatt Regency Hong Kong, este evento reunió a varios ejecutivos de distintas compañías para ofrecer a los participantes la mayor cantidad de ideas valiosas y contactos en el espacio de tiempo que duró el evento.

En representación de Æternity, estuvo presente Nikola Stojanow, quien ofreció una ponencia en la que se destacó su papel como ejecutivo de desarrollo de negocios en la compañía y comentó cómo fue que conoció y comenzó a interesarse por la revolución que propicia blockchain en el mundo.

Como puede observarse, Æternity ha viajado por diversos escenarios del mundo para demostrar el potencial de su plataforma. En los meses venideros, seguirán teniendo presentaciones  en países como Estados Unidos, Alemania, Suiza, entre otros.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD