Seleccionar página

3ra Cumbre Global Blockchain tendrá lugar en China desde el 14 al 16 de septiembre

3ra Cumbre Global Blockchain tendrá lugar en China desde el 14 al 16 de septiembre

La tercera Cumbre Global Blockchain tendrá lugar en Shangai, China, desde el 14 al 16 de septiembre y contará con más de 1200 participantes, en torno a 30 diferentes tópicos, alrededor de 60 ponentes y más de 20 grandes inversionistas.

La conferencia se enfocará en “la nueva economía” que el sistema blockchain está generando exponencialmente. Se discutirá cuáles son las aplicaciones concretas de la Tecnología de Contabilidad Distribuida (DLT, por sus siglas en inglés), sus beneficios, riesgos potenciales y regulaciones al rededor del mundo. El evento contará con múltiples especialistas de diferentes compañías como Vitalik Buterin, fundador de Ethereum; Brendan Blumer, CEO de Block.one; Daniel Larimer; CTO de Block.one; entre otros.

El jueves 14 de septiembre se inaugurará la Cumbre Global Blockchain, para la cual hasta el pasado 15 de agosto las startups tuvieron oportunidad de inscribirse en el concurso “Día Demo para presentar sus ideas y productos al mundo y a posibles inversionistas. El ganador obtendrá 10.000 dólares, el segundo y tercer lugar, 8.000 y 6.000 dólares, respectivamente.

Viernes y sábado se dará continuidad a las ponencias.  Las temáticas serán la protección de la privacidad, contratos inteligentes y verificaciones formales de las transacciones, el uso de blockchain en la cadena de suministro y comercio en finanzas, aplicación industrial blockchain, tendencia regulatoria de las distintas criptomonedas, e ICO’s como activos digitales de capital de riesgo, entre otros.

El precio preventa del boleto para participar en la conferencia de la ciudad más poblada de China es de 4.500 yuanes renminbi chinos (RMB) lo que equivale a $675,41, aproximadamente. Dicho precio se mantendrá hasta el 1 de septiembre, en el que pasará a costar alrededor de $885,5.

Wanxiang Blockchain Labs es la compañía que cada otoño se encarga de organizar la Cumbre Global Blockchain. La primera Cumbre Global Blockchain se llevó a cabo el 15 de octubre de 2015, donde asistieron más de 300 técnicos, empresarios, académicos, inversionistas, representantes de instituciones financieras y organismos reguladores. Fue el primer evento público de blockchain en China, y fue reconocido como el evento emblemático del desarrollo de la tecnología de contabilidad distribuidad en el país.

La Cumbre Global Blockchain 2016 se llevó a cabo en Beijing, China, evento en el que importantes exponentes del ecosistema discutieron sobre la normalización e industrialización de sistemas blockchain. Más de 1000 conferenciantes de todo el mundo han participado, exponiendo el desarrollo y el estado de la industria blockchain en China y el resto del mundo.

Los eventos que recientemente se han organizado en torno a la tecnología blockchain y el intercambio de criptoactivos tienden la mano a las personas interesadas en el ecosistema y fomentan el tráfico de participación, inversión y discusión de cómo se está aplicando la tecnología blockchain en la vida cotidiana de numerosas personas. Estaremos atento a los avances de este importante evento.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Didiana Archila

Futura Comunicadora Social, minuciosa investigadora, amante del baile y del yoga.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD