Seleccionar página

ZENIgames anuncia lanzamiento oficial de plataforma de juegos impulsada por criptomoneda

ZENIgames anuncia lanzamiento oficial de plataforma de juegos impulsada por criptomoneda

ZENIgames.com, un portal de juegos de arcade búlgaro ha anunciado su lanzamiento oficial. La plataforma ofrece a los usuarios una gran cantidad de títulos de juego, junto a un marcador de jugadores líderes para seguir el progreso y la competencia. Todos los juegos en ZENIgames son impulsados por ‘Zennies’, la criptomoneda propia de la plataforma. El ecosistema de ZENIgames no se limita a jugar juegos de arcade, sino que también permite a los usuarios crear sus propios títulos y ganar Zennies en el proceso. Estas características, combinadas con un generoso sistema de referidos, hacen que los juegos sean entretenidos y rentables al mismo tiempo. Es una plataforma gratuita para unirse con un proceso de registro simple y directo.

“Zeni”, en japonés significa “monedas” o ” cambio pequeño “, y tiene una larga historia en las referencias de la cultura pop. Derivada de una palabra, largo tiempo asociada con la moneda, el término “Zennies” se siente familiar, aplicable y natural de decir. A diferencia de otras monedas de juego del pasado, Zennies es una criptomoneda totalmente descentralizada y completamente independiente con su propia blockchain y comunidad de partidarios dedicados. No funciona ni se basa en otras redes y sistemas.

La primera cosa que los usuarios notarán al visitar la plataforma son los juegos, ZENIgames.com tiene actualmente más de 1.500 juegos y contando. En la pantalla de inicio, los usuarios pueden elegir entre los títulos “Nuevos juegos”, “Jugados Recientemente “, “Destacados”, “Populares” o “Categorizados”. También hay cientos de juegos HTML5 de alta calidad de los principales proveedores.

Las categorías de juegos disponibles en ZENIgames.com incluyen varios sub-géneros abstractos junto con una oferta estándar como aventura, acción, RPG, tiros, etc. Algunos de los títulos abstractos incluyen cosas como Celebrity, Dress Up y Animal. El sistema de clasificación incluido en la plataforma permite a los jugadores clasificar los juegos seleccionando el número de estrellas que merecen (una estrella es la más baja y cinco la más alta). Los juegos más valorados figuran en la parte superior de las listas. La plataforma también ofrece a los usuarios perfiles personalizables con avatares y otros atributos de los jugadores, incluidas las clasificaciones. Los usuarios también pueden integrar juegos y perfiles de usuario en sus propios sitios web.

ZENIgames portal viene con su propio sistema de comunicación, sobre el cual los jugadores pueden chatear con otros jugadores en línea y comentar dentro de los juegos. El portal de juegos de arcade impulsado con criptomonedas es móvil y funciona en dispositivos móviles Android y iOS. ZENIgames actualmente soporta más de una docena de idiomas, incluyendo inglés, francés, español, chino, alemán, letón, turco, japonés, coreano, árabe, checo, holandés, vietnamita, portugués.

ZENIgames.com utiliza el sistema de distribución de juegos ZENI permitiendo que otros sitios de arcade obtengan los juegos de ZENIarcade. Los Zennies también se puede utilizar como pago para juegos e IAP. Los jugadores y diseñadores de juegos también pueden tener acceso a herramientas de desarrollo de juegos para integrar Zennies en sus creaciones.

ZENIgames está en fase beta ya que la plataforma comienza a ofrecer nuevos y emocionantes desarrollos.

Sistema de Referidos

Referir amigos a ZENIgames.com se premiará a los usuarios con los puntos exclusivos Zexperience de la plataforma que serán intercambiables por Zennies. Al unirse, los nuevos usuarios recibirán un código de referido que puede obtenerse después de seleccionar el enlace “sistema de referidos”.

ZENIgames.com, con su plataforma de juegos, hace que la gente se familiarice con las criptomonedas de una manera divertida y entretenida.

Acerca de ZENIgames

ZENIgames es la primera plataforma de juegos de arcade de token digital, potenciada por la criptomoneda Zennies. Con su propia blockchain, ZENIgames está en el proceso de crear un ecosistema completo alrededor de cripto-tokens Zennies.

Visitar ZENIgames en: http://zenigames.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Jenny

Email: [email protected]

Ubicación: Pleven, Bulgaria

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD