Seleccionar página

Vitalik Buterin va de Ethereum, gatos, unicornios y OVNIS

Vitalik Buterin va de Ethereum, gatos, unicornios y OVNIS

Gatos, llamas unicornio, ponys unicornio, arcoíris; definitivamente Vitalik Buterin ha creado un ecosistema único. Y no, esta vez no es referente a su plataforma blockchain, sino a su excéntrico estilo personal que sobresale a la hora de vestirse.

Vitalik Buterin, el creador de la plataforma Ethereum, no solamente llama la atención por ser una mente brillante y por estar al frente de la segunda plataforma blockchain en cuanto a capitalización de mercado se refiere. Este sencillo joven de 23 años, ha lucido outfits (atuendos) bastante creativos y peculiares. Outfits que probablemente algunas personas considerarían como infantiles, aunque otras bastante interesantes. Pero al parecer lo que piensen los demás no es algo que le importe a Buterin, o por lo menos eso es lo que demuestra al llevar con actitud sus llamativas camisetas y demás prendas de vestir.

Dando un paseo por el armario de Vitalik Buterin

Buterin en la Swell Conference. Fuente: Ripple

¿Serías capaz de ir a una importante conferencia vestido muy informal? Pues bien, Vitalik sí lo es. Actitud y seguridad es lo que le sobra a este muchacho. No cualquiera se atrevería a asistir con un suéter y zapatos de goma a una importante reunión. Claro está, no cualquiera es Vitalik Buterin, así que es un lujo que él se puede dar. Cualquier otro mortal podría no ser bien recibido si se presentara vestido de manera informal a una conferencia de gran magnitud, pero ¿qué mejor para un desarrollador que demostrar su creatividad en todo momento?

Buterin es sencillo y diferenteEstar rodeado de personas en una reunión con trajes formales no lo intimida a la hora de ser él mismo y de demostrarlo a través de su forma de vestir. Para la Swell Conference escogió un lindo suéter de Ethereum con el pony unicornio. Simplemente no pasa desapercibido. 

Buterin marcando tendencia con sus camisetas. Fuente: www3.pictures.zimbio.com

Cabe destacar que los pony unicornios con el logo de Ethereum en la punta del cuerno es un atuendo que continuamente es llevado por Buterin, incluso lo ha llevado en camisetas rosadas. Pero también ha mostrado un modelo con el nombre de su plataforma, con un pony unicornio corriendo y con un arcoíris a lo ancho del pecho.

Sin embargo, podría decirse que la camiseta más excéntrica que ha lucido ha sido una muy colorida con una llama unicornio al aire libre, sobre la cual va un gato con lentes y una corona de olivos. Además, el paisaje es completado por unos OVNIS, muchas nubes y un arcoíris. Todo un ecosistema en esta prenda. 

Otras de las camisetas de Buterin que han llamado la atención han sido la de “Hard Fork Cafe” (un juego de palabras entre Hard Rock Cafe y los hardforks, muy relacionados con Ethereum), una con un gato enojado con los puños listos para pelear, un panda con guantes de boxeo y Bender (el robot de Futurama) con el texto “Ctl Alt Shift Kill“. Además, “Tu leíste mi camiseta. Ya es suficiente interacción social por un día” es el lema de otra de las prendas que forman parte del repertorio de Buterin, el cual  ha causado sensación en las redes. Asimismo, a Buterin se le ha visto luciendo el logo de Nyan Cat, el fenómeno de Internet de un peculiar gato. Si no sabes quién es Nyan Cat, aquí traemos el vídeo con su particular “Nyanyanyanyanyanyanya!”. 

La influencia de Vitalik es tal que en Internet ya hay un sitio web en donde agrupan las páginas que tienen a la venta estos diseños, los cuales oscilan entre los 15 y los 28 dólares. Por lo visto, muchos son admiradores de su estilo. “¿Qué demonios está vistiendo Vitalik Buterin ahora? Algo asombroso, eso” es el encabezado de dicha web.

Buterin recibiendo su premio en la entrega de premios Index Award 2017. Fuente:thisismold.com

Sin duda alguna, si bien es cierto que Vitalik Buterin es un genio en cuestión de protocolos criptográficos, hay otros protocolos, como el de las ceremonias formales, que prefiere romper para poder usar un atuendo más cómodo e informal. Pero, tampoco es que le tiene una total aversión a un traje formal. Una de las veces que se le ha visto con uno de estos ha sido en la Index Award 2017, que se llevó a cabo en el pasado mes de septiembre.

Además, no todo gira en torno a sus camisetas. El gusto por los gatos que tiene Vitalik también lo demuestra a través de su vistoso bolso de gato azul que lleva incluso hasta para la montaña, y un reloj con cara de gato que al parecer tampoco desampara. 

Al parecer, Vitalik Buterin, a pesar de la fama que ha ganado, sigue siendo aquel niño brillante cuyo juguete favorito, según su padre, era Excel. Su sencillez se nota a todas luces, así como también que se divierte siendo él mismo y haciendo lo que ama, sin importar lo que opinen de su atuendo.

Vitalik rocks. Fuente: motherboard.vice.com

Recordemos que Vitalik Buterin nació en Rusia el 31 de enero de 1994. A la edad de seis años emigró junto a sus padres a Canadá y allí se formó como programador, aunque abandonó sus estudios universitarios cuando se ganó la beca Thiel Fellowship y se dedicó a Bitcoin a tiempo completo. También es conocido por ser co-fundador de Bitcoin Magazine, en donde trabajó (hasta 2014) como redactor destacado. En 2015, fue lanzada la plataforma Ethereum, de la cual es co-fundador. Actualmente reside en Zug, Suiza; región conocida como ‘el criptovalle‘.

Como Vitalik describe en su autobiografía, en el año 2011 descubrió Bitcoin, cuando estaba buscando un nuevo propósito para su vida. Sin duda alguna lo encontró. Si alguien que sabe de actitud y de crear una marca personal, ese es él.

En esta última imagen se puede apreciar mucho mejor su reloj de gato, que es el Gato de Cheshire o el Gato Sonriente de Alicia en el País de las Maravillas. Si quieres ver más fotos de los outfits de Buterin, aquí te mostramos unas más:

Vitalik en Consensus Nueva York 2016.

El outfit de Buterin para la Swell Conference. Fuente: Fortune.com

Camiseta de Hard Fork Cafe. Fuente: @BlockchainIndia

Un unicornio marca el arcoíris. Fuente:steemit.com/cryptocurrency/@basiccrypto

Un panda boxeador. Fuente: thefinanser.com

Buterin lleva sus lentes con mucha actitud. Fuente: fortune.com

Buterin y su camiseta de Nyan Cat. Fuente: steemit.com/cryptocurrency/@basiccrypto

Un gato con puños. Fuente: GPH.

Vitalik con un gorro muy particular. Fuente: Imgur.

Vitalik y su bolso de gato azul. Fuente: pbs.twimg.com

A Vitalik Buterin le encantan los unicornios. Fuente: i.ytimg.com

“Ya leíste mi camiseta. Suficiente interacción”. Fuente: Steemit.

Camiseta de Bender. Fuente: steemit.com/cryptocurrency/@basiccrypto

estilo-excentrico-unicornios

También Vitalik tiene atuendos más simples.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Curiosa y emprendedora. Blockchain es mi nueva obsesión.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD