Seleccionar página

Viberate.io habilita pagos criptomoneda a artistas de música en vivo, ICO comienza el 5 de septiembre

Viberate.io habilita pagos criptomoneda a artistas de música en vivo, ICO comienza el 5 de septiembre

Viberate, ecosistema de música en vivo global de fuentes masivas con sede en Eslovenia, ha anunciado la próxima ICO de su plataforma, como ella empodera a los artistas de la música a aceptar pagos de criptomoneda de los organizadores de eventos. Al mismo tiempo, la base de datos comprensible lista los artistas y músicos en la plataforma de forma que sea más fácil para los organizadores firmar el artista adecuado para cualquier evento. Todas las transacciones en la plataforma Viberate basada en blockchain se realizan con tokens Vibe, que ahora se ofrecen a los inversores en la próxima crowdsale, a partir del 5 de septiembre de 2017.

Viberate es mejor descrito como el IMDb (Internet Movie Database) para los músicos, que pronto se va a convertir en un mercado basado en blockchain para la industria de la música. Viberate ya cuenta con una base de datos de más de 120.000 perfiles de artistas de todos los géneros, empezando por los músicos más famosos del mundo hasta pequeñas bandas de garaje.

A diferencia de muchas ICOs en el mercado, Viberate ya tiene la ventaja de tener una plataforma exitosa y completamente funcional. Los artistas pueden unirse agregando su perfil o reclamando uno ya existente. Viberate es cada vez más popular cada día que pasa, mientras docenas de nuevos usuarios continúan uniéndose a la plataforma. La superestrella británica Robbie Williams es uno de los muchos artistas que ya han reclamado sus perfiles.

Viberate fue elegida por la Comisión Europea como una de las ocho empresas europeas que cambian la industria musical mundial y también cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y Tecnología de Eslovenia. La leyenda de Bitcoin, Charlie Shrem, y el científico en jefe de la revista Pinterest, Dr. Jure Leskovec, están entre los conocidos expertos que asesoran a la plataforma en su desarrollo y operaciones.

La plataforma, con la implementación de la tecnología blockchain y su propia criptomoneda, está a punto de crear una disrupción en la industria de la reservación de artistas mediante la implementación de un sistema en línea que permite a los organizadores de eventos reservar a los músicos con ETH, BTC o tokens Vibe.

Viberate está democratizando la industria de la música en vivo ofreciendo un terreno de juego nivelado para todos los artistas, proporcionándoles visibilidad sin prejuicios. La plataforma quiere promover y ayudar a los músicos locales y las bandas emergentes, dándoles la oportunidad de realizar sus sueños. A excepción de los famosos que se han inscrito con grandes agencias de talento, más del 80% de los músicos del mundo todavía no tienen un agente y Viberate quiere convertirse en agente de reservas digitales de todo el mundo, al igual que Airbnb es la agencia de turismo de todos.

Fundada por una serie de nombres de la industria musical de alto perfil, incluyendo el mundialmente famoso techno DJ UMEK, Viberate ofrece a músicos de todos los orígenes y calibre una oportunidad de ser representados de manera justa. Viberate es una fuerza pionera en las industrias de la criptomoneda y la música, dando a todos los músicos la oportunidad de unirse a la revolución blockchain y ganar criptomonedas a cambio de su actuación.

ICO de Viberate

Viberate ha fijado el tope total de tokens Vibe en 200 millones, de las cuales 120 millones estarán disponibles para la compra durante la próxima crowdsale pública. Con una meta mínima de inversión de $ 1 millón y un tope máximo de inversión de $ 12 millones, la plataforma ofrece una oportunidad única para que las comunidades de inversionistas y de criptomonedas compren el revolucionario proyecto blockchain.

Todos los fondos recaudados durante la ICO serán mantenidos en una cartera multi-firma controlada por el consejo del equipo. Los miembros del equipo y los inversores iniciales están totalmente dedicados al proyecto y tienen gran pasión en participar en esta revolución de la música en vivo. Es por eso que todas las fichas asignadas a los fundadores y al equipo (16%), y los inversionistas (4%) serán invertidas durante 24 meses con topes mensuales. La plataforma ha reservado una porción de tokens (7%) para futuras asociaciones también.

Al mismo tiempo, Viberate anima la participación de la comunidad para alimentar el crecimiento de la plataforma. Se ha asignado el 5% de los tokens al grupo de recompensas, destinado a recompensar los esfuerzos de la comunidad. El precio base del token Vibe en el día de crowdsale se fija en $ 0.1. La ICO comenzará con un bono inicial de 12% y el precio de ETH se bloqueará al valor del USD el día del lanzamiento.

Para participar en la ICO, las personas pueden crear una cartera en MyEtherWallet.com, Parity o Mist. Los participantes pueden comprar Ethereum (ETH) de varios exchanges como Coinbase o Bitsquare, o comprar con otras criptomonedas de plataformas como Bittrex y Poloniex.

Los ETH tendrán que ser enviado a una dirección designada y los tokens serán distribuidos inmediatamente en una de las carteras antes mencionadas. Debido a razones de seguridad, los tokens permanecerán bloqueados hasta el final de la venta al público.

Sitio Web Oficial de Viberate en: https://www.viberate.com

Unirse a la ICO Crowdsale de Viberate: https://www.viberate.io

Whitepaper de Viberate en: https://www.viberate.io/pdf/Viberate.io_Whitepaper.pdf

Seguir Viberate en Facebook: https://www.facebook.com/viberateOFC/

Seguir Viberate en Twitter: https://twitter.com/viberate_com

Viberate en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2029450.0

Seguir Viberate en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company-beta/10428955/

Viberate en Telegram: https://t.me/joinchat/F-zeng3flJHfWK0XXgDcwg

Viberate en Slack: https://viberateico.slack.com/

Viberate en Medium: https://medium.com/viberate-blog

Contacto con Medios:

Nombre: Vasja Veber

Email: [email protected]

Ubicación: Liubliana, Eslovenia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD