Seleccionar página

Valerian Universe, Juego de Estrategia Espacial impulsado por Bitcoin, presenta nuevo contenido y actualizaciones

Valerian Universe, Juego de Estrategia Espacial impulsado por Bitcoin, presenta nuevo contenido y actualizaciones

Jugadores en el juego de estrategia espacial Valerian Universe pueden ahora formar alianzas, explorar nuevo contenido, y aumentar sus ganancias dentro del juego. Una creación de CryptoDatabase, Valerian Universe ahora tiene nuevas características para un juego mejorado e interacción entre los jugadores.

La plataforma de juego de estrategia espacial anunció la inclusión de un nuevo Sistema de Alianza donde los jugadores pueden unirse a alianzas y luchar por los Cuadrantes del Universo. Además del Sistema de Alianza, la plataforma de juego también ha presentado algunas sorpresas más interesantes para los jugadores. Algunos de los cambios recientemente incluidos en Valerian Universe incluyen la exploración de eventos como Comerciantes Viajeros y Planetas Abandonados.

Valerian Universe ha sido bien recibido por la comunidad de juegos. El número de jugadores en la plataforma ya ha cruzado 2.000 y sigue aumentando cada día. Con la creciente base de usuarios, el equipo de desarrollo de CryptoDatabase mejora constantemente la plataforma añadiendo nuevas características y realizando actualizaciones significativas y sutiles al juego y la experiencia del usuario.

Valerian Universe tiene una economía en el juego basada en criptomoneda, la cual está diseñada para incentivar a los participantes por su rol en el soporte de la plataforma. Los jugadores pueden comprar varios elementos dentro del juego en el mercado Valeriano, incluyendo actualizaciones VIP. Cada vez que un jugador compra una de esas actualizaciones VIP en Valerian Universe, el 5% de los ingresos se dividirá entre todos los jugadores que estuvieron activos en las últimas 24 horas. En otras palabras, los jugadores que pasan más tiempo en la plataforma tienden a ganar más Bitcoin.

La plataforma de juego también ha lanzado un nuevo método de comunicación, que permite a los jugadores intercambiar mensajes a través de un protocolo de correo seguro por una pequeña comisión de AntiM. Valerian Universe, al igual que sus predecesores, soporta múltiples criptomonedas incluyendo Anti-Matter (AntiM). Otras monedas compatibles incluyen Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, HYPER – que fue relanzada recientemente y GoldPieces.

CryptoDatabase también ha patrocinado el desarrollo de un nuevo grifo Bitcoin y HYPER en cryptoptc.com donde cualquiera puede reclamar Bitcoin, HYPER, Litecoin y más.

Acerca de Valerian Universe

Una creación de CryptoDatabase, Valerian Universe es un juego de estrategia espacial basado turnos impulsado por Bitcoin, Anti-Matter e HYPER. El entorno de juego con respaldo criptográfico también es compatible con otras criptomonedas populares como Litecoin, Dogecoin, GoldPieces y más.

El juego MMO de estrategia espacial es totalmente jugable en computadoras de escritorio, portátiles y otros dispositivos, incluyendo iPhone e iPad.

Acerca de HYPER

HYPER, la criptomoneda de juegos disruptivos, se creó hace más de 3 años, en 2014, con el objetivo de hacerse cargo del sector de los cripto-juegos. A lo largo de su vida ha sido añadida a muchos juegos y servicios, así como también usada en los shores de un ex luchador UFC en una pelea de campeonato que ganó.

Actualmente se está desarrollando un nuevo sitio oficial de HYPER, un documento oficial de estrategia y un enfoque en la construcción del ecosistema de juegos descentralizados soportando HYPER y competiciones eSports.

Aprender más acerca de HYPER en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1872569.0

Aprender más acerca de Valerian Universe: https://dkv2.com/

Registrarse y jugar gratis en: https://dkv2.com/register

Acceder al hilo Bitcointalk del juego en: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1918253.0

Visitar el grifo Bitcoin, HYPER y Litecoin de CryptoDatabase en: https://cryptoptc.com

Contacto con Medios:

Nombre: CryptoDatabase

Email: admin@cryptodatabase.net

Ubicación: Lashmeet, West Virginia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD