Seleccionar página

Untitled Blockchain Film: primer documental de SingularDTV se estrenará en el 2018

Untitled Blockchain Film: primer documental de SingularDTV se estrenará en el 2018

Un documental sobre la tecnología blockchain verá la luz en 2018 de la mano del director Alex Winter, en la que será la primera producción original de la empresa de entretenimiento SingularDTV, dedicada de lleno a la tecnología blockchain y al financiamiento de proyecto audiovisuales con criptomonedas.

Junto con Futurism Studios, realizarán Untitled Blockchain Film, proyecto documental en el que Winter espera brindar un viaje “entretenido y clarificador” a este ecosistema, tanto para los entusiastas de la tecnología como para quienes se aproximan a ella por primera vez.

Winter dirigió el documental Downloaded, en 2013, y el más reconocido Deep Web, que en 2015 relató los acontecimientos asociados a Silk Road, el nacimiento de bitcoin y la difusión de la Internet profunda, espacio de cibercriminalidad. También trabajó como actor junto a Keanu Reeves en Bill & Ted, justo antes de iniciar su carrera tras cámaras.

Estoy encantado de estar haciendo esta película con los pensadores avanzados de SingularDTV y Futurism Studios. La descentralización y blockchain son tan cautivadores como confusos, y espero hacer un viaje entretenido y clarificador en este espacio, tanto para los creyentes como para los escépticos.

Alex Winter

Director de Untitled Blockchain Film

Esta será la primera producción original de SingularDTV, empresa que aprovecha las potencialidades de la tecnología de contabilidad distribuida para permitir a los creadores de contenidos financiar, producir y comercializar su trabajo a través de una infraestructura peer-to-peer, en donde los procesos de creación y distribución permiten que los artistas y potenciales inversionistas puedan participar en el desarrollo de todas las etapas de la producción cinematográfica.

Estamos desarrollando una ambiciosa lista de producciones originales, financiadas enteramente por criptoactivos, y distribuidas en nuestra nueva plataforma descentralizada peer-to-peer y estamos muy inspirados en comenzar con un documental de futuro, dirigido por el aclamado director Alex Winter.

Kim Jackson

Presidenta, SingularDTV

El documental mostrará cómo la tecnología está cambiando el mundo, en particular a través de blockchain, un libro de registro descentralizado que opera como gran sustento de las transacciones y operaciones asociadas a los criptoactivos, haciendo especial énfasis en la seguridad y la descentralización.

Winter aprovechará la comunidad global de criptoactivos para mostrar sus más diversos rostros: desde inversionistas multimillonarios e innovadores tecnológicos a activistas que están utilizando la tecnología para enfrentar la iniquidad del mundo, la crisis de hambre, entre otros. “Esta película es una oportunidad para examinar el futuro en oposición al pasado lejano o al pasado inmediato: dónde estamos, hacia dónde vamos“, enfatizó el director.

La cinta será producida por Kim Jackson, -productor de Blue Caprice-, junto al presidente de Futurism Studios, Geoffrey Clark. Los productores ejecutivos son Zach LeBeau, Joseph Lubin, Alex Klokus y Arie Levy-Cohen.

El lanzamiento de Untitled Blockchain Film está pautado para la primavera del próximo año y será estrenado a través de la plataforma VOD de SingularDTV. 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD