Seleccionar página

TriForce Tokens, apoyado por Coventry University Enterprise Ltd, en auditoría IP con agencia Innovate UK

TriForce Tokens, apoyado por Coventry University Enterprise Ltd, en auditoría IP con agencia Innovate UK

La startup de soluciones de juego, TriForce Tokens, continúan creciendo, asociándose con Coventry University Enterprises Ltd para la cooperación corporativa y empresarial, al mismo tiempo que inicia una auditoría de propiedad intelectual con Innovate UK del Reino Unido para su tecnología y marca. Para obtener más información sobre la visión de TriForce Tokens y los objetivos de desarrollo, visite el sitio web de Tokens TriForce y lea el documento oficial.

TriForce Tokens, la plataforma de juegos basada en blockchain similar a Steam está en Alpha temprana y se puede acceder aquí para los jugadores y aquí para desarrolladores.

Llevando la industria de los juegos en línea a la era blockchain

Más de 2.000 millones de personas – casi un tercio del planeta entero – jugarán juegos en línea a finales de 2017, generando ingresos superiores a los 100.000 millones de dólares*. Este número se incrementará en más de 6% anualmente, ya que los usuarios móviles se unen a una legión creciente de consolas y jugadores de PC.

TriForce Tokens busca sacudir la industria multimillonaria de juegos en línea con una plataforma descentralizada que mejorará el desarrollo de juegos y mejorará las experiencias de los jugadores.

La revolución TriForce Tokens: juegos descentralizados para nuevos modelos de ingresos

El objetivo principal de TriForce Tokens será abordar los principales problemas que impiden a los desarrolladores independientes producir títulos exitosos, reconociendo que trabajan con presupuestos más pequeños, recursos limitados y plazos ajustados. Una plataforma descentralizada promete una manera de desplegar rápidamente características comunes como torneos, negociación P2P y clasificación de pares, a través de juegos y plataformas.

Los jugadores en juegos y plataformas independientes no se verán obligados a abandonar sus imperios digitales, ya que TriForce Tokens buscará armonizar todos los activos digitales existentes en un solo ecosistema de riqueza digital. Usando un sistema tokenizado, los jugadores pueden comerciar con otros, ganar recompensas de eventos competitivos. Los desarrolladores pueden usar los mismos tokens para compensar a los usuarios por tareas y cobrar tarifas personalizadas por transacciones P2P.

La transparencia de la Blockchain es una característica de TriForce Tokens, alentando a las comunidades a que fomentan la felicidad, la seguridad y la conducta ética. Los jugadores útiles que colaboren son reconocidos por un sistema de honor único y transparente, eliminando el fraude y elementos negativos como “comunidades tóxicas” perjudiciales para la retención de jugadores.

Para mitigar el desgaste de los jugadores, los desarrolladores pueden beneficiarse de los algoritmos de Big Data y análisis de comportamiento de TriForce Tokens, conociendo en profundidad el interior del jugador lo que ayudará enormemente a crear nuevas experiencias de juego.

TriForce Tokens ofrece otra innovación blockchain en su red de autenticación, que espera ayudar a los desarrolladores en la protección de copyright y la piratería. También proporcionará métodos alternativos para que los desarrolladores todavía extraigan algunos ingresos del contenido ya pirateado.

Fortaleciendo su posición a través de alianzas estratégicas

TriForce Tokens reconoce que debe adoptarse un enfoque multifacético para posicionarse como un líder serio en el juego en línea, con negocios sólidos, cumplimiento y estructuras corporativas tan vitales como el desarrollo tecnológico.

TriForce Tokens tiene ahora el placer de anunciar que ha iniciado un proceso de auditoría de propiedad intelectual con la agencia de innovación del Reino Unido, Innovate UK. La auditoría evaluará la tecnología y marca de TriForce Tokens, ayudando a proporcionar un enfoque de negocios más fuerte para asegurar que entregan el máximo valor. Innovate UK trabajará con TriForce Tokens para conectarlo con socios relevantes a través de sus redes de innovación.

TriForce Tokens también recibirá apoyo de negocio desde Coventry University Enterprises Limited. El galardonado Parque Tecnológico Coventry University Enterprises Ltd es un prestigioso lugar que alberga algunos de los negocios más innovadores de la región y es el hogar del Serious Games Institute.

TriForce ya se beneficia de la sinergia de membresía con dos de los principales defensores de la industria: TIGA, una red de juegos y editoriales, y una asociación comercial con influencia política probada en el Reino Unido, y la Asociación Crypto Valley de Suiza, un colectivo de blockchains e iniciativas de tecnología criptográfica líder del mundo.

TriForce Tokens y Crowdsale

TriForce Tokens (TFT) será la moneda que impulse los pagos y recompensas en el ecosistema de juego descentralizado. También estarán disponibles para operar en plataformas externas, impulsando una apreciación significativa del valor a medida que el proyecto se fortalece.

Como parte de un ejercicio de recaudación de fondos para apoyar el desarrollo de su plataforma, TriForce Tokens llevará a cabo una crowdsale de fichas a través de una oferta inicial de monedas (ICO).

Una pre-ICO se abrirá el 14 de octubre de 2017 (1.30pm GMT) durante 48 horas solamente. Los participantes en la pre-ICO podrán comprar tokens con un 60% de descuento sobre la tasa estándar de 1 TFT a $ 0,20. Además, 50 participantes al azar de la pre-ICO serán elegidos para recibir una cartera gratuita de hardware Ledger Nano S. Después de esto, TriForce Tokens lanzará su principal evento ICO desde el 12 de noviembre de 2017 hasta el 25 de noviembre (1.30 pm GMT), 2017.

TriForce Tokens también tiene ambiciones de convertirse en la primera ICO británica totalmente regulada, y está trabajando en la certificación ISO27001 y el cumplimiento de las Normas Generales de Protección de Datos (GDPR).

El Equipo

TriForce Tokens cuenta con el respaldo de un conjunto de expertos de diversos sectores, entre los que se incluyen la gestión corporativa, juegos en línea, seguridad informática y desarrollo de bloques. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

Pete Mardell, CEO        

Mardell se estableció como un fuerte profesional de la ingeniería con su trabajo en una amplia gama de aplicaciones técnicas web cuando fue Jefe de Desarrollo para una agencia de reclutamiento en el Reino Unido. Un jugador ávido, Mardell es también un entusiasta de la criptomonedas de largo plazo. LinkedIn: linkedin.com/in/petemardell/

Raza Ahmed, CTO

Ahmed tiene una vasta experiencia como desarrollador Senior Web Stack y desarrollador blockchain, con experiencia en Solidity (Ethereum), Javascript, SQL, Node.js, y AngularJS, entre otros. MSc en Desarrollo de Software, Ahmed ha desarrollado aplicaciones web durante casi ocho años. LinkedIn: linkedin.com/in/razaahmed47/

Dr Nazaraf Shah, PhD Ingeniero de Investigación

Profesor asociado en el Centro de Investigación de Facultad de Fabricación e Ingeniería de Materiales de la Universidad de Coventry, el Dr. Shah actualmente da clases de Hacking Ético y Seguridad Informática. Perfil: https://pureportal.coventry.ac.uk/en/persons/nazaraf-shah/

Jakub Kafarski, Ingeniero de Front-end

Kafarski ha trabajado en ingeniería de front-end para similares de Noveo, Madkom y Ericsson en Polonia, Reino Unido y Suecia. Trabaja como ingeniero de software de front-end en CycloMedia Technology, un líder en su campo. Él es experto en JavaScript, React, Redux y Node.js y es miembro de Mensa. LinkedIn: linkedin.com/in/jakub-kafarski/

Sorina Rusu, Desarrollador de Sistemas

Rusu es una desarrolladora apasionada con amplia experiencia en PHP y Node.js. Sus buenas habilidades de organización y su dedicación han sido clave para sus éxitos con empresas de consultoría y tecnología en Rumania, así como en el Reino Unido. LinkedIn: linkedin.com/in/sorina-rusu-1b73a668/

Haider Malik, Desarrollador Senior Full Stack

Un experto en Javascript, Malik también se desempeña como instructor en las academias de aprendizaje Udemy y Fullstackhour. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/haider-malik-41521a8b/

Simona Patrut, Marketing

Patrut tiene una sólida experiencia en mercadotecnia, incluyendo un rol gerencial en el Centro Médico Hilmi de Rumania, donde ha gestionado ciclos de comercialización de productos completos. Ella es una experta en la construcción de nuevas asociaciones para una fuerte conciencia de marca. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/simona-elena-patrut-b4713b98/

Mihai Bratoi, Diseñador de marca

Bratoi es un diseñador de platino en el Reino Unido diseñando la firma 99designs. Su trabajo se centra en crear diseños únicos y memorables que respondan bien a las necesidades de los clientes para las necesidades corporativas y los medios sociales. Perfil: https://99designs.es/profiles/thegunner

Más información en el sitio web de TriForce Tokens: https://TriForcetokens.io

Whitepaper de TriForce Tokens: https://TriForceTokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf

Chatea con TriForce Tokens en Telegram: https://t.me/TriForceTokens

TriForce Tokens en Twitter: https://twitter.com/TriForceTokens

TriForce Tokens en Facebook: https://facebook.com/TriForceTokens

TriForce Tokens en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2222731

TriForce Tokens en GitHub: https://github.com/TriForceTokensNetwork

Visite TIGA, el socio de juego de TriForce Tokens: https://tiga.org

TriForce Tokens en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=n9WI3w1XPKo

Contacto con Medios

Contacto: Jake Ashby

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +44 (0) 747 332 8053

Ubicación: Coventry, UK

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD