Seleccionar página

SuperDAO listo para lanzar Pokereum, la primera plataforma de póker en la red de Ethereum

SuperDAO listo para lanzar Pokereum, la primera plataforma de póker en la red de Ethereum

La tecnología blockchain sigue mostrando su potencial más allá de los criptoactivos, y esta vez viene de la mano de uno de los juegos más exitosos en la web, el póker, junto a Pokereum, un proyecto de SuperDAO.

Será lanzado a partir del 14 de septiembre en una versión de prueba, y busca ofrecer una solución alternativa, fundamentada en la tecnología blockchain, para superar el problema tradicional del póker mental, a partir de una combinación de contratos inteligentes y redes de jugadores.

Pokereum es el primer póker a nivel mundial totalmente descentralizado y aprovecha la conexión peer-to-peer de la tecnología blockchain para maximizar la velocidad de los procesos dentro de su plataform, dándole un plus en cuanto a seguridad y autenticación de los datos de los usuarios.

En un audiovisual promocional de la plataforma se observa la experiencia de juego, tal y como funcionan la mayor parte de las plataformas de póker con la inclusión de una pantalla en la que se observa la información pormenorizada de cada uno de los jugadores de la mesa.

Hemos propuesto un sistema para permitir que el póquer entre pares sea probadamente justo, utilizando un agente o contratos autónomos en lugar de confiar en terceros de confianza o utilizando los habituales esquemas de poker mental complicados e ineficientes.

 

Libro Blanco.

Pokereum

SuperDAO es un colectivo reconocido en el ecosistema, y está compuesto por individuos y entidades que cooperan virtualmente sin ninguna limitación geográfica para lograr objetivos comunesutilizando la blockchain de Ethereum para realizar sus proyectos.

Este equipo realiza una pre-Oferta Inicial de Moneda (ICO), en donde de 3 millones de fichas, solo restan 712.850. Acutalmente cada SUP tiene un valor de 0.0465617596 ETH y con el 40% de  cada ficha costará 0.027937056.

Para acceder a la compra de la ficha de SuperDAO a través de My Ether Wallet pulse aquí.

Para acceder a la compra de la ficha utilizando MetaMask de Google Chrome pulse aquí.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD