Seleccionar página

Startup blockchain de juegos TriForce Tokens anuncia pre ICO para el 14 de octubre

Startup blockchain de juegos TriForce Tokens anuncia pre ICO para el 14 de octubre

Después de una cuidadosa consideración, la compañía británica de juegos blockchain TriForce Tokens ha anunciado algunos cambios claves en su próxima campaña ICO. La pre-venta de token se ejecutará desde el 14 de octubre hasta el 16 de octubre y la ICO principal durará 2 semanas, del 11 de noviembre al 25 de noviembre de 2017. 50 dispositivos Ledger Nano gratuitos serán entregados al azar a los participantes antes de la venta, independiente de la contribución realizada.

TriForce Tokens es una plataforma descentralizada que proporcionará a los usuarios dentro de la comunidad de juegos en línea con trading descentralizado P2P, protección contra la piratería y el primer sistema de recompensas honorarias del mundo. Esta red se esforzará por construir la colaboración de la comunidad entre los jugadores, al tiempo que los alienta a trabajar juntos y recompensarse unos a otros. TriForce Tokens también acaba de publicar su documento oficial, que sigue una serie de otros logros recientes en su camino hacia el lanzamiento oficial.

La industria del juego en línea independiente se enfrenta actualmente a una serie de problemas, tales como la adquisición y retención de jugadores, cumplir objetivos de ingresos, limitaciones de los jugadores, y altos costos de producción debido a la publicación de juegos en las plataformas más populares. La plataforma Triforce Tokens está diseñada para corregir permanentemente estos problemas.

La plataforma TriForce Tokens utiliza un token digital (FTF) basado en ERC 20 que está diseñado para convertirse en el estándar de la industria en múltiples plataformas de juego y mantener un valor creciente en el mercado abierto. Una de las principales características únicas de los tokens es que proporcionará un modelo de ingresos totalmente nuevo para el mercado de desarrolladores de juegos. La plataforma tokenizada también reducirá la tasa de desgaste de los jugadores, ofrecerá análisis conductuales y ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia de juego donde podrán construir su propio imperio de activos digitales.

El CEO de TriForce, Pete Mardell, explica el potencial del proyecto, afirmando:

“Imagine una comunidad de juegos que sea tan colaborativa e interactiva; con vida, que usted como jugador pueda crear y dar forma a su propio destino y riqueza. ¿Qué pasa si, como desarrollador, puede integrarse fácilmente en una plataforma analítica viva con profundas ideas para los jugadores y nuevos y emocionantes modelos de generación de ingresos. ¿Qué pasa si como jugador puedes crear un flujo de ingresos simplemente jugando los juegos que te gustan. Bueno, este es TriForce Tokens, el futuro de los juegos.”

Este mes TriForce Tokens lanzó su tan esperado white paper oficial. El documento técnico detallado es el resultado de meses de trabajo del CEO de la compañía, Pete Mardell, y su talentoso equipo de desarrollo. La publicación del Libro Blanco sigue otros desarrollos recientes dentro de la compañía, en el marco de la campaña ICO. En los últimos meses, TriForce Tokens se convirtió en miembro de pleno derecho del representante de la industria del juego TIGA, se asoció con IT Governance LTD en su intento de obtener la acreditación ISO27001 completa y selló una alianza con el proveedor de fondos Coinpayments.net. Estos desarrollos, junto con otros por venir, permitirán al proyecto acercarse a su lanzamiento oficial y comenzar a liderar el mercado.

La tecnología detrás del token

El principio básico de la tecnología de TriForce Tokens puede dividirse en tres elementos básicos: generación de ingresos, protección de jugadores y desarrolladores y colaboración de la comunidad. El trading peer to peer de TriForce Tokens permitirá a los usuarios intercambiar artículos en un mercado abierto y descentralizado. Los jugadores también pueden competir entre sí por recompensas, mientras que los desarrolladores que trabajan en la plataforma pueden incentivar a los jugadores para completar varias tareas y establecer una tarifa adecuada para todas las transacciones P2P. Todas las transacciones funcionan de forma instantánea y sin problemas en múltiples plataformas.

El análisis de comportamiento y anti-piratería utiliza la tecnología blockchain para proporcionar una red de autenticación para múltiples plataformas, para detectar la piratería. Esta tecnología también proporciona a los desarrolladores de la plataforma los medios para extraer ingresos por contenido pirateado. El análisis de comportamiento se habilita a través del interrogatorio big data, para proporcionar una visión profunda de los jugadores. Finalmente, la plataforma soportará los perfiles y honores de actividad de los jugadores, creando confianza en la comunidad. El sistema honorario universal ofrecerá a los jugadores recompensas únicas por comportamientos positivos. También garantiza que sólo se utilizan perfiles confiables y totalmente transparentes, y los jugadores pueden recibir ingresos adicionales simplemente por ayudar a otros.

TriForce Tokens se asocia con Bitcoin PR Buzz

TriForce Token ha anunciado recientemente que se ha asociado con Bitcoin PR Buzz, la primera empresa de relaciones públicas Bitcoin del mundo, que proporcionará inestimables conocimientos, asesoramiento y relaciones públicas durante al menos seis meses. TriForce cree que el equipo dedicado tendrá un gran impacto en el éxito del proyecto.

Campaña ICO de TriForce – ¿Qué está cambiando?

La fecha de apertura de la preventa se ha cambiado al 14 de octubre y tendrá una duración de 48 horas, hasta el 16 de octubre de 2017, a la 1:30 pm (GMT). Todas las personas que participan en la Pre-ICO seguirán recibiendo un bono del 60%, pero el costo base de los tokens TFT se ha reducido a $ 0.20 cada uno. Todos los individuos todavía pueden participar en la pre-ICO y no hay un límite mínimo de cotización.

Los 50 dispositivos Ledger Nano S gratuitos serán entregados a participantes aleatorios pre-ICO, independientemente de las cantidades de contribución.

La ICO principal de TriForce Tokens comenzará ahora desde el 1 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2017, a la 1:30 pm (GMT). La estructura principal de bonos de la ICO ahora se dividirá en tres niveles: Los participantes del Día 1 recibirán un bono del 30%, los participantes del día 2 al 7 recibirán un bono del 15% y los participantes del día 8 al 14 no serán elegibles para un bono. El suministro total de tokens TFT se ha fijado en 500 millones y de ellos 375 millones se han puesto a disposición de los participantes de la ICO. En aras de la justicia para con la comunidad, todas las fichas restantes serán quemadas, en lugar de ser revendidas. El límite máximo de financiación total se ha fijado en 40 millones de USD.

Este proyecto no sólo alimentará el ecosistema de juego descentralizado, sino que también será una criptomoneda diseñada para la adopción masiva del consumidor y con un número finito de tokens disponibles, la moneda está destinada a aumentar su valor con la adopción del mundo real. La campaña de ICO ofrecerá al público la oportunidad de invertir en lo que promete ser uno de las mejores ICO de 2017.

Ledger Nano S GRATIS

El equipo de Triforce Tokens ha decidido generosamente otorgar 50 carteras de hardware criptomoneda Ledger Nano S gratuitas, al azar, a los participantes de preventa, independientemente de la contribución realizada. TriForce quiere mostrar su agradecimiento a los contribuyentes por apoyar la campaña. El dispositivo Ledger Nano S es compatible con docenas de criptomonedas diferentes, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash y Litecoin.

Conocer al equipo

TriForce Tokens cuenta con el respaldo de un equipo altamente experimentado de diversos sectores, incluyendo la gestión corporativa, las startups, la industria del juego, el desarrollo de criptomonedas, blockchain y la informática.

El equipo de desarrollo está dirigido por Pete Mardell, CEO y ex jefe de desarrollo de una de las principales plataformas de reclutamiento en el Reino Unido. Él es también un jugador apasionado y entusiasta de las criptomonedas de largo plazo. Raza Ahmed es el CTO de la empresa, además de ser un Senior Full Stack y calificado Blockchain desarrollador, Magister en Desarrollo de Software. Nazaraf Shah es Ingeniero de Investigación doctorado de la compañía., además de ser un conferencista en Ethical Hacking y Seguridad Informática en la Universidad de Coventry.

Visite el sitio web oficial de Tokens TriForce: https://triforcetokens.io/

Descargue el whitepaper de TriForce Tokens: https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.21.pdf

Suscríbase a las actualizaciones de la ICO: https://triforcetokens.io/

Encuéntranos en Facebook: https://www.facebook.com/triforcetokens/

TriForce en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens

TriForce Tokens en Slack: https://triforcetokens.io/slack-invite

TriForce Tokens en Telegram: https://t.me/TriForceTokens

Visita TIGA, el socio de juegos de TriForce: http://tiga.org/

Visita CoinPayments.net: https://www.coinpayments.net/

Contacto con Medios

Contacto: Jake Ashby

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +44 (0) 747 332 8053

Ubicación: Milton Keynes, UK

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD