Seleccionar página

Spells of Genesis, juego basado en blockchain, es lanzado a nivel mundial

Spells of Genesis, juego basado en blockchain, es lanzado a nivel mundial

El día de hoy se realizó un anuncio largamente esperado por la comunidad de gamers y bitcoiners en el mundo: el lanzamiento oficial del juego móvil de intercambio de cartas mágicas basado en blockchain Spells of Genesis en las tiendas de Apple y Google Play a nivel mundial.

La industria de los videojuegos en línea ha sido una de las que más pronto se ha dado cuenta de los beneficios que ofrecen blockchain y las criptomonedas y han comenzado a aplicarlas sin demora. Tal ha sido el caso de Spells of Genesis, el juego basado en blockchain que combina los aspectos estratégicos de los juegos de intercambio de cartas con el sistema intuitivo propio de los juegos arcade.

The Coin Maker – Carta de Spells of Genesis

Este juego ha estado en desarrollo desde su exitosa campaña de recaudación mancomunada en el verano de 2015 y desde entonces se programó su lanzamiento global para el primer cuarto del 2017. El 15 de septiembre de 2016 tuvo su primer lanzamiento suave en una red de prueba y en diciembre del mismo año se habilitó su descarga en dispositivos iOS y Android exclusivamente para Suiza y Canadá. Ahora, cumpliendo con el cronograma establecido, las compañías desarrolladoras EverdreamSoft y All 4 Games han anunciado oficialmente el lanzamiento de la aplicación móvil del juego a nivel mundial. Tone Brennan, Productor Ejecutivo de All 4 Games, declaró:

El equipo de EverdreamSoft ha hecho un excelente trabajo  contruyendo un emocionante y divertido juego en el rico mundo de Askian. Añadiendo blockchain a la mezcla, estoy ansioso de ver el impacto de esta innovadora aproximación a los juegos móviles.

Tone Brennan

Productor Ejecutivo, All 4 Games

Reino fantástico de Askian

Este juego tiene lugar en el mundo fantástico de Askian. Los jugadores tienen que coleccionar cartas y combinarlas de tal manera de tener el mazo más fuerte para combatir a sus contrincantes. Las cartas incluyen  a los héroes, villanos, monstruos y animales oriundos del reino de Askian. Para adquirir las cartas, los usuarios necesitan BitCrystals (BCY) la ficha criptográfica nativa del juego, intercambiable en la plataforma blockchain Counterparty utilizando la cartera digital Indie Square.

Entre las principales características del juego destacan 200 niveles y misiones a completar; alrededor de 300 orbes a coleccionar, mejorar y combinar; y cientos de cartas de personajes dibujadas a mano que pueden ser combinados para crear criaturas aún más poderosas. A continuación les dejamos el tráiler oficial del lanzamiento de Spells of Genesis:

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD