Seleccionar página

RasputinOnline, centro de difusión de entretenimiento en vivo, anuncia ICO

RasputinOnline, centro de difusión de entretenimiento en vivo, anuncia ICO

La plataforma de entretenimiento en línea de Estonia, RasputinOnline, ha anunciado que lanzará una ICO para dar a los individuos la oportunidad de invertir en la compañía y recibir ganancias por tener sus criptoactivos nativos ROC. El centro de entretenimiento para adultos en vivo ofrece a los miembros la capacidad de interactuar y conectarse con las modelos internas de la empresa, desde todo el mundo. La ICO se lanzará el 20 de julio de 2017, a las 09:00 UTC

El centro premium en línea de RasputinOnline es algo así como un entorno de tipo “Big Brother” interactivo, en el cual docenas de modelos interactúan en vivo y viven en conjuntos de estudio personalizados. Un conjunto de estudio típico sería un gran espacio abierto “casa de fiesta” donde hasta 90 modelos de todo el mundo son filmadas por hasta 100 cámaras de streaming en vivo, en calidad HD, 24 horas al día.

La plataforma permite a los miembros suscritos acceder a video y audio en vivo provistos desde cámaras situadas estratégicamente alrededor de la casa de fiesta. Además, también pueden optar por la interacción privada con los compañeros de casa a través de una de las 30 Showrooms en vivo, comunicarse con ellos a través de una sala de chat abierta y darles propina en cualquier momento. Los beneficios del Live Showroom se distribuirán trimestralmente a los titulares de fichas ROC.

RasputinOnline ofrece a los miembros la oportunidad de votar sobre los temas y actividades para los eventos semanales en la casa de fiesta. Ellos pueden elegir sus modelos favoritas para tomar clases de yoga, pintura o clases de piano, y también comprar regalos para ellas. La casa de fiesta está diseñada para acomodar cambios que mejoren la interacción entre los miembros y los compañeros de casa.

¿Qué es Rasputin Online Coin?

RasputinOnline ofrecerá 5 millones de Rasputin Online Coins (ROC) a la venta durante la próxima ICO. Las ROC son criptoactivos conformes con ERC20 creados y operados sobre contratos inteligentes Ethereum para mayor transparencia y seguridad. El número total de tokens generados es fijo, y una vez completada la ICO, los tokens ROC no distribuidos serán quemados para conservar el valor de aquellos en circulación.

Los tenedores de criptoactivos ROC tendrán derecho a recibir dividendos trimestrales basados en los beneficios netos de Live Showrooms. El 100% de los beneficios después de impuestos de Live Showroom se distribuirán en ETH como dividendos a todos los titulares de tokens ROC.

ROC también se puede canjear por cualquier servicio dentro del sitio web a una tasa de descuento del 20% respecto a las compras fiat y el canje de un token ROC también otorgará tres meses de membresía gratuita.

Por qué una ICO?

RasputinOnline cree que existe un enorme potencial para que empresas únicas como ellos integren su servicio con la tecnología blockchain y criptomoneda.

La compañía ya ha completado la fase uno del proyecto, invirtiendo más de $ 1.05 millones, lo que resultó en un estudio de difusión personalizado con 20 cámaras en vivo y 3 Live Showrooms para las áreas de funciones, vida y fiesta de las modelos, gimnasio, spa al aire libre y dormitorios para residenciar 12 modelos. Esencialmente, es una cama de prueba para todo el proyecto, una demostración para los contribuyentes de la ICO y es el trampolín para la Fase dos.

La fase dos implica la construcción de un gran estudio de radiodifusión que alberga 90 modelos, habrá 30 Showrooms en vivo para que las modelos actúen para el público, así como grandes áreas de vida y fiesta, un gimnasio, spa, piscina, dormitorios y por supuesto 100 nuevas cámaras que transmiten todo 24 horas por día, 365 días al año.

RasputinOnline está recaudando fondos a través de su ICO para ayudar a completar la segunda fase de desarrollo. Si no se alcanza el objetivo de recaudación de fondos para la segunda fase, el estudio de prueba (Fase uno) se adaptará y se lanzará posteriormente como el estudio principal de difusión.

La venta masiva o crowdsale de la ICO comenzará el 20 de julio a las 09:00 UTC y continuará por exactamente 40 días. El precio por token ROC en la ICO será de $ 2.75 por la totalidad del período de crowdsale de 40 días. De los 5 millones de fichas de la ROC acuñadas 3 millones serán vendidas en la crowdsale de la ICO, 1,4 millones serán retenidos por la compañía, 0,5 millones serán divididos entre el equipo de desarrollo y 0,1 millones serán reservados para recompensas. Más detalles sobre la ICO estarán disponibles en el sitio web oficial.

Los inversionistas serios pueden recibir un bono del 30% sobre los tokens ROC para las compras de preventa de más de $ 7,500, poniéndose en contacto con la compañía por correo electrónico, antes del comienzo de la ICO.

Aprender más acerca de Rasputin Online Coin en: http://ico.rasputinonline.com

Whitepaper de RasputinOnline en: https://ico.rasputinonline.com/ROCWhitepaperV1.5.pdf

Contactos con Medios:

Nombre: Larissa Krivova

Email: [email protected]

Ubicación: Tallinn, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD