Select Page

Puerto Rico tendrá un canal de entretenimiento descentralizado basado en Ethereum

Puerto Rico tendrá un canal de entretenimiento descentralizado basado en Ethereum

Esta semana, la plataforma blockchain enfocada en el sector artístico, SingularDTV, anunció el lanzamiento del canal de entretenimiento “Liga de Artistas”, desde su plataforma descentralizada para Puerto Rico.

SingularDTV comunicó este lanzamiento a través de su Twitter y de su blog en Medium, en donde se informa que ‘Liga de Artístas’ será el nombre del canal, en donde los artistas de Puerto Rico estarán realizando contenido original dirigido a su país. Además, planean implantar un ecosistema tokenizado que trabaja en conjunto con el canal.

Estamos creando Liga De Artistas, un canal en SingularDTV donde los espectadores de todo el mundo pueden experimentar el contenido de los artistas aquí en Puerto Rico. Estamos reuniendo a músicos y escritores y comediantes y cineastas, una serie de medios artísticos, y lanzando un ecosistema tokenizado alrededor de él. Nuestro objetivo es crear una estructura económica sostenible, rico en entretenimiento, para los artistas y creadores, y ver cómo se va desde allí

Zach LeBeau

CEO, SingularDTV

En conjunto con el anuncio, fue revelado un video, a modo de documental, de casi 11 minutos de duración, que relata la visión que tienen Zach LeBeau, CEO de SingularDTV, y Alexis Martinéz, productor de SingularDTV que reside en Puerto Rico, respecto a la centralización económica y social que, según sus experiencias y testimonios, se vive en el país colonia de los estados unidos.

Zach LeBeau afirma que Puerto Rico al poseer una fuerte cultura del arte y la música, en conjunto con una población joven y educada, hace de Puerto Rico el candidato perfecto para la experimentación social y económica con la descentralización, por lo que se ha convertido en un punto focal de la misión de SingularDTV.

“Liga de Artistas”, será lanzado al aire el 10 de noviembre de este año en Río Grande, Puerto Rico.La descentralización puede ser una fuerza positiva en Puerto Rico. Y vamos a empezar con los artistas”, declaró LeBeau.

SingularDTV es una plataforma que, inició enfocada en la industria musical, sin embargo puede ser utilizada para crear otro tipo de contenido multimedia. La plataforma está basada en la tecnología blockchain de Ethereum y su sistema de contratos inteligentes. Su misión principal es eliminar a los intermediarios, creando un nuevo tipo de industria que sea alternativo y trasparente. SingularDTV promueve la descentralización y el apoyo a los artistas independientes, que, según el CEO de la plataforma, no existe ningún modelo económico sostenible que los ayude.

Alrededor del mundo, para todos los artistas independientes, es igual. No hay un modelo económico sostenible para los artistas, donde realmente ellos pueden expresar y hacer una carrera fuera de esa expresión. Ese es el objetivo central de SingularDTV, de las aplicaciones que estamos construyendo y las estructuras económicas que estamos lanzando con ellas, están planeadas para brindarle a las personas la oportunidad de crear sus propias economías que no estén atadas a una estructura de poder centralizada

Zach LeBeau

CEO, SingularDTV

About The Author

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD