Seleccionar página

Proyecto New Money de Sollywood TV pretende revolucionar la Televisión por Cable usando tecnología Blockchain

Proyecto New Money de Sollywood TV pretende revolucionar la Televisión por Cable usando tecnología Blockchain

Un nuevo proyecto propone disruptir el sector de tv por cable de $200 billones, usando una plataforma dirigida por el mercado e impulsada por su propias monedas digitales Sollars y $ense. La plataforma donde los creadores de contenido pueden fijar sus propios precios para sus contenidos fue recientemente anunciada en bitcointalk.

Solomon Adekale, empresario cinematográfico de criptomonedas y fundador de Sollywood TV y del proyecto New Money, reconoció el problema de precios de Hollywood cuando él estudiaba en la escuela de arte cinematográfico:

En la escuela de arte cinematográfico, me di cuenta que el sinsentido de precios de Hollywood realmente no comenzaba en el tope, comenzaba muy al fondo con nosotros, estudiantes de cinematografía. Desde los primeros días empezamos a desembolsar miles de dólares por esa educación, que no una vez, nos enseñaba que nuestros films no valían nada sino la comisión que teníamos que pagar para mostrarlos en festivales de cine de alguien más. Deben valer algo. Y eso en cierta forma me golpeo… Solomon Adekale

Su respuesta fue Sollywood TV, un mercado libre donde cualquier creador o proveedor de contenido podría vender su contenido a un precio que los espectadores estarían preparados a pagar, sea que fuese $7.99 o $0.07 – o aún menos. La plataforma cobraría una comisión de 10-20%, y el resto iría al creador o proveedor. Eso es insólito en la industria.

El proyecto New Money estará asociado con Cryptonomex, OpenLedger, ShareBits y el proyecto Muse para el próximo desarrollo técnico. Ellos están listos para comenzar la producción del video en abril mostrando cómo New Money pondrá a prueba y alterará el modelo de negocio de $200 billones de dólares de TV Cable.

Preventa: SoLCerts

Como es típico de la mayoría de los proyectos de criptomonedas, Solomon y sus socios del proyecto New Money lanzarán una ficha (token) de preventa para ayudar a alcanzar sus objetivos de corto y largo plazo. Esta ficha es llamada SoLCerts. Es esencialmente una ficha criptomoneda que representa un futuro Sollars o 100 $ense hoy. La ficha ha sido creada como una forma de intercambiar hoy futuros Sollars por criptomonedas topes como Bitcoin, Ether, Bitshares y otras.

La subasta inicial de 14 días de preventa es manejada por una cuenta OpenLedger denominada ccedk.escrow2, del servicio de custodia emergente ofrecido por CCEDK ApS, el registrador de OpenLedger – el primer conglomerado descentralizado del mundo, construido sobre la plataforma Bitshares 2.0 con tecnología blockchain grafeno licenciada por el MIT.

Las fichas están siendo subastadas por menos de la tasa de cambio del Sollars a Dólar. El 100% de los fondos recaudados en la subasta SOLCERT irán a promover y lograr un exitoso nuevo modelo para que los creadores de contenido vendan su trabajo.

Para conocer más acerca de la preventa SolCert por favor visite el hilo Bitcointalk de Sollywood TV en: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1407719.0

Para crear una cuenta OpenLedger y participar en la subasta, por favor vaya a: https://openledger.info

Para leer más acerca de Sollywood TV y del proyecto New Money por favor vaya a: https://medium.com/@sollarsandsense/new-money-can-this-really-be-the-final-nail-in-cable-tv-s-coffin-b8727d74e55a#.nvbp59osw

Mire el video explicativo de New Money en: https://www.youtube.com/watch?v=IjqUQtuLUAk

Siga a New Money en Facebook: https://www.facebook.com/newmoney777/

Contacte a New Money en: newmoney@sollars.com

Contacto con los medios:

Nombre: Ronny Boesing, CCEDK CEO

Email: ronny@ccedk.com

Ubicación: Blokhus, Dinamarca

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Sollywood TV o CCEDK y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD