Banking on Bitcoin“, un largometraje sobre Bitcoin, su historia y futuro está programado para ser lanzado el 6 de enero de 2017. Producido por Gravitas Ventures, la película se lanzará en teatros selectos y también estará disponible en VOD.

La película “Banking on Bitcoin” cubre la invención digital más disruptiva desde Internet. Sigue la batalla ideológica en curso entre los utopistas extremos y el capitalismo popular. Una cobertura en profundidad de los jugadores clave en el espacio, incluyendo Charlie Shrem, Cameron y Tyler Winklevoss, Barry Silbert, Erik Voorhees, Nathanial Popper, Alex Winter y otros; da una idea de cómo ellos piensan que esta revolucionaria tecnología de criptografía dará forma a nuestras vidas.

“Nuestra producción se ha destacado en más de lo que podríamos haber anticipado”, dice David Guy Levy. Añade,

“Con el material hemos logrado producir, y las entrevistas que hemos realizado, esperamos que el público encontrará la pieza final tan atractiva y estimulante como nosotros.”

Bitcoin es una de las creaciones controversiales de la tecnología establecida para cambiar el mundo. Sus primeros pioneros trataron de desdibujar las líneas de soberanía y el status quo financiero que ha existido durante siglos. Después de años de desarrollo subterráneo, Bitcoin atrajo la atención del público curioso – así como la ira de los reguladores que la tecnología había subvertido. Sin embargo, después de los arrestos de prominentes ciber-delincuentes. Bitcoin, que subió en la noche de las elecciones de Estados Unidos y recientemente alcanzó un máximo de $ 900 por BTC, aún enfrenta a su adversario más severo; los mismos bancos para lo que fue construido para destruir.

Teniendo en cuenta el tema de la película y los personajes que aparecen en ella, el director de la película está disponible para una entrevista por las empresas de medios y publicaciones para aclarar la visión y el propósito detrás de la realización de la “Banking on Bitcoin”. El equipo de producción también está dispuesto a atender las solicitudes de una entrevista con los gemelos Winklevoss. Los trailers de la película “Banking on Bitcoin” pueden ser vistos en el canal YouTube de Gravitas Ventures y la película ya está disponible para pre-orden en iTunes.

Acerca de Gravitas Ventures

Gravitas Ventures es uno de los principales distribuidores de derechos de cine independiente. Fundada en 2006, Gravitas conecta cineastas independientes y productores con oportunidades de distribución en todo el mundo. Trabajando con más de 500 socios de contenido, Gravitas Ventures ha distribuido miles de películas en más de 100 millones de hogares. Sus lanzamientos más recientes incluyen “Fastball” de Jonathan Hock, “All Things Must Pass” de Colin Hanks, “Being Evel” del director ganador de la Academia Daniel Junge y productor Johnny Knoxville, “Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made of”, el documental del director Adam Nimoy,”For The Love of Spock”, el cuento desgarrador de Richard Branson,”Don’t Look Down”, y el debut como director de Katie Holmes,”All We Had”.

Para más información, por favor visite gravitasventures.com, siga @GravitasVOD en Twitter y @gravitasventures en Instagram.

Aprender más acerca de Banking on Bitcoin en – https://www.facebook.com/bankingonbitcoin/

Aprender más acerca de Gravitas Ventures en – http://gravitasventures.com/

Ver el tráiler de Banking on Bitcoin en – https://www.youtube.com/watch?v=tmxqlSevtkQ&feature=youtu.be

Pre- órden de Banking on Bitcoin en iTunes – http://apple.co/2flUlDz

Contacto con Medios

Nombre: Melissa Perez

Email: [email protected]

Teléfono: 3102662872

Ubicación: California, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.