El cripto juego Dragon Knights of Valeria, con su última entrega, ofrece un regalo a la comunidad de juegos, proporcionándoles la oportunidad de ganar criptomonedas a medida que se embarcan en nuevas conquistas. Lanzado el 8 de junio de 2017, la última versión – Valerian Universe – incluye una economía dentro del juego impulsada por sus propios tokens Anti-Matter (AntiM). La plataforma ha añadido soporte para las criptomonedas HYPER y GoldPieces (GP) junto con Bitcoin y HONEY.

Creado por CryptoDatabase, es un juego de la clase estrategia espacial basado en turnos que involucra viajes entre galácticos en cruceros de batalla y drones, librando guerras contra rebeldes en varios planetas. El extenso juego en el Valerian Universe hace alarde de más de 100.000.000 de galaxias completamente explorables y edificables con más de 20.000 puertos espaciales, mientras continúa expandiéndose al espacio con el tiempo. Los jugadores interesados en ponerse el avatar de los guerreros espaciales y luchar en el ambiente virtual de ciencia ficción pueden hacerlo de forma gratuita mientras ganan Bitcoin y otras criptomonedas en el proceso.

El juego Valerian Universe permite a los jugadores usar Créditos para mejorar sus naves. El costo de la actualización crece exponencialmente a medida que el barco se vuelve más formidable. Del mismo modo, los edificios planetarios también son elegibles para actualizaciones, para mejorar su rendimiento. Cada jugador entra en el juego con 1 Genesis Seed que pueden usar para crear un nuevo planeta. Pueden ampliar su control sobre un máximo de 10 planetas mediante la compra de nuevas semillas en cualquier puerto espacial o a otros jugadores en el exchange del juego.

Apelando a las comunidades de juego y de criptomoneda, el desarrollador jefe CryptoDatabase dijo:

“Entre a Valerian Universe e inicie su próximo viaje hoy. Planetas, cruceros de batalla, drones, rebeldes y más les espera en este juego de estrategia espacial basado en turnos que les trajo CryptoDatabase”.

Anti-Matter (Moneda DKVU)

Anti-Matter (AntiM) es la criptomoneda propia de Valerian Universe para usar dentro y más allá del juego. El equipo de desarrollo detrás de Dragon Knights of Valeria está trabajando en la creación de un cripto-ecosistema completo que rodea a AntiM. AntiM se puede utilizar para comprar artículos de juego, y cada transacción que involucre la criptomoneda será confirmada automáticamente mientras los jugadores continúan explorando diversas galaxias dentro del Valerian Universe. Por sus contribuciones, aquellos que descubran con éxito nuevos bloques recibirán recompensas, así como una porción de las comisiones de la red en tokens AntiM.

El ecosistema AntiM dentro de Valerian Universe también incluye un exchange multimoneda en el juego, donde los jugadores pueden intercambiar criptomonedas ofrecidas en el juego por otras monedas, artículos de juego y más. Todas las transacciones realizadas en la plataforma de intercambio están libres de cualquier comisión de intercambio o transaccional. En su lugar, Valerian cobra una comisión de retiro despreciable de 0,2%.

Valerian Universe también ha anunciado una campaña de recompensas, ofreciendo una oportunidad a los jugadores y entusiastas de las criptomonedas de ganar tokens AntiM, contribuyendo a la mejora del ecosistema Anti-Matter. Estos tokens recibidos se pueden intercambiar por cualquier moneda que se ofrezca dentro del juego.

El juego también posee un rasgo altruista habilitado por los tokens HONEY. La plataforma asigna el 5% de los ingresos de las mejoras hechas usando HONEY a causas caritativas, las cuales incluyen proporcionar alimento y abrigo a los necesitados. Mediante el uso de HONEY, los usuarios también terminan apoyando indirectamente a los abejeros y la industria de la miel.

Valerian Universe ha establecido el tope total para sus tokens AntiM en 1 millón, y siempre que los jugadores intercambien Dark Matter por AntiM, las fichas son enviadas o quemadas para conservar su valor.

El juego está disponible en múltiples plataformas (iPhone, iPad, dispositivos Android, computadores) y soporta dispositivos de varios factores de forma.

Acerca de Valerian Universe

Valerian Universe es un juego de estrategia basado en turnos impulsado por cripto-tokens Anti-Matter y HYPER. El juego es creado y respaldado por CryptoDatabase. Con Anti-Matter y HYPER, la plataforma aporta el poder de la criptomoneda al entorno del juego.

Acerca de HYPER

HYPER fue creada en 2014 con el objetivo de hacerse cargo del sector de cripto-juegos. A lo largo de su vida se ha agregado a muchos juegos y servicios, así como se usa en los pantalones cortos de un ex luchador UFC en una pelea de campeonato que ganó. HYPER ha sido incluido en los sitios web de noticias financieras por un período de tiempo y después de 2 años todavía tiene una comunidad activa. Más información sobre HYPER en bitcointalk en: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1872569.0

Conocer más de Valerian Universe en: https://dkv2.com/

Registrarse y comenzar a Juagar gratis en: https://dkv2.com/register

Acceder al hilo BitcoinTalk del juego en: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1918253.0

Contactos con Medios:

Nombre: CryptoDatabase

Email: admin@cryptodatabase.net

Ubicación: Lashmeet, West Virginia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.