Select Page

MetaGold Game Studios lanza el demo “Guerra de los Magos” en Google Play Store

MetaGold Game Studios lanza el demo “Guerra de los Magos” en Google Play Store

MetaGold LLC, el estudio independiente de desarrollo de juegos con sede en Moscú, ha anunciado la versión demo de su último título de juego “War of Magi” en Google Play Store. El anuncio incluye los planes de la plataforma para desarrollar y lanzar una de sus ofertas de juegos tipo MMO como un objetivo final extendido de la venta masiva.

La “Guerra de los Magos” es un juego de cartas de aventura multi-jugador basado en turnos, capaz de dar soporte a un gran número de jugadores en el entorno virtual del juego. La historia sigue a un aspirante de mago joven en su búsqueda de dominar los elementos de fuego y hielo para comprender el secreto detrás del conocimiento oculto de la magia. Los jugadores se convertirán en maestros de la magia de la guerra y exploran docenas de hechizos, mientras mejoran sus habilidades y conocimiento mágicos. La versión final del juego tendrá una campaña de historias con 50 misiones y una opción multijugador que sigue el sistema de la liga. El juego incluye gráficos encantadores y elementos visuales.

El demo “Guerra de los Magos” de MetaGold Studio’s en Android ofrece un vistazo a una emocionante oportunidad para que los jugadores se sumerjan en un mundo virtual y un cripto-ecosistema que se extiende a través de múltiples títulos. El ecosistema único de la plataforma ofrece a los jugadores la libertad de comprar y comercializar la moneda y los elementos del juego tanto en el escenario virtual como en casas de cambio en línea.

La criptomoneda MEG es impulsada por tokens ERC20 de la blockchain Ethereum que forman la columna vertebral del universo de juegos MetaGold, que incluye juegos como la Guerra de los Magos, Proyecto X y otros futuros títulos de juegos. Además de ser parte de la economía del juego, MEG también puede ser negociado en varias casas de cambio. La prueba de propiedad de compras en el juego como pieles personalizadas, personajes, paquetes de refuerzo, armas, etc. se almacena en la blockchain Ethereum, permitiéndole a los jugadores negociar, vender o almacenarlos de forma segura. Todas las actividades relacionadas con token MEG están libres de intervención de terceros y pueden verificarse fácilmente en la blockchain.

MMO MetaGold

El juego de MetaGold es uno del tipo Massive Multiplayer Online (MMO), ofrecido como el objetivo final extendido de la venta masiva MEG, crea una confluencia ideal de economías de juego y del mundo real mediante el uso de la criptomoneda. El MMO soporta una economía dirigida por los jugadores utilizando cripto-tokens MEG sobre la blockchain Ethereum. Los jugadores en el juego disfrutarán la habilidad de ganar, así como gastar la criptomoneda tanto dentro como fuera del juego.

Imagine un minero dentro del juego, la minería de todo tipo de metales y la venta de ellos por cripto-tokens reales. Un herrero comprando el metal mediante el pago de MEG que luego usará para elaborar una espada. Una vez hecha a mano, el herrero puede vender la espada dentro del juego o retirarse del juego y ponerla en una subasta en línea. El mejor postor en la subasta obtiene la espada al pagar la cantidad ofertada en MEG. El herrero, al recibir el MEG de la subasta puede usar los tokens para comprar un nuevo set de herramientas.

Un aventurero, quien compró la espada, la lleva a una búsqueda seleccionada desde un tablero en el pueblo (escrito por un NPC o una persona real) que puede implicar explorar ruinas antiguas por ingredientes raros, o liberar un área particular de la ocupación del monstruo.

La economía del juego se asemeja mucho a la economía real, donde incluso los derechos virtuales de tierra y vivienda pueden ser comprados y vendidos usando MEG dentro y fuera del juego.

El juego permite a los usuarios tener aldeas, mantener y crear facciones de jugadores, guerras de salarios entre sí y más, todo mientras utiliza MEG como una moneda que también tiene valor fuera del entorno del juego. Los tokens MEG también pueden implementarse en otros juegos, independientemente de si MetaGold Studios los desarrolla o no.

El MMO MetaGold con una economía MEG dirigida por los jugadores se convertirá en una realidad una vez que MetaGold alcance el objetivo final de la venta masiva.

Venta Masiva de MEG

El estudio independiente de desarrollo de juegos ha anunciado su próxima venta masiva, comenzando el 3 de abril de 2017, a las 0600 (UTC). Durante la venta de multitud de un mes de duración, MetaGold apunta a recaudar entre $ 250,000 y $ 6 millones que serán utilizados para el desarrollo de las características del juego y fortalecer su economía de juego. La exitosa venta masiva también significará el lanzamiento de un MMO primero en su tipo basado en criptomoneda con una economía dirigida por los jugadores. El precio por token MEG durante la venta masiva se establece en 0,0011 BTC (o su equivalente en ETH), junto con bonificación de primeros inversionistas que se realizará una vez completada la venta masiva.

El primer millón de tokens MEG lleva un 20% de bonificación, que se reducirá al 10% para los próximos 1,2 millones de MEG. Seguirá la tercera plantilla de 5%, aplicable para los siguientes 1,4 millones de MEG. El tramo final de 2,01 millones de MEGs no llevará bono alguno.

Si MetaGold no alcanza el objetivo mínimo de $ 250,000 USD, todos los BTC y ETHs recolectados durante el período de recaudación de fondos serán reembolsados.

Acerca de MetaGold

MetaGold es un estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Moscú, Rusia. El equipo de desarrollo y distribución de juegos de tres miembros está dirigido por Michael Solomatin como CEO / Desarrollador Senior de Juegos, Dmitry Kolyshko como Desarrollador Web / Administrador de Sistemas / Soporte y Alexey Terenin como Desarrollador de Juegos.

Aprender más acerca de MetaGold en: http://metagold.io/

Descargar Guerra de Magos: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.metagold.warmagi

Nuevo whitepaper de MetaGold en: http://metagold.io/whitepaper.pdf

MetaGold en Twitter: https://twitter.com/MetaGoldDev

Acceder al blog de MetaGold: https:[email protected]/

MetaGold en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1795161

Acceder al juego Proyecto X en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=3cSqkMSux9Y

Contactos con Medios:

Nombre: Mikhail Solomatin

Email: [email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD