Seleccionar página

MetaGold, estudio de desarrollo de juegos independiente, anuncia la ICO de su criptomoneda de juego MEG

MetaGold, estudio de desarrollo de juegos independiente, anuncia la ICO de su criptomoneda de juego MEG

El estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Moscú, MetaGold está lanzando un crowdsale de su criptomoneda MetaGold (MEG). El crowdsale que pronto se lanzará involucrará tokens ERC20 personalizados basados en la blockchain Ethereum.

Los cripto-tokens MEG, vendidos durante el crowdsale, servirán como moneda de juego para los juegos desarrollados por MetaGold Studios. Los suscriptores del crowdsale MetaGold pueden usar los tokens en el juego insignia del estudio independiente, Guerra de los Reyes Magos, un juego de cartas multijugador basado en turnos y otro juego de aventuras multijugador multiplataforma, cuyo nombre código es Project X.

Con los cripto-tokens MEG, los jugadores podrán comprar muchos objetos de colección, incluyendo armaduras personalizadas, personajes, paquetes reforzadores, tarjetas, etc. Todas las compras realizadas en la plataforma se registran en la blockchain Ethereum, permitiendo a los jugadores compartir, intercambiar, vender o ser un coleccionista y guardar con seguridad los artículos. El uso de la blockchain Ethereum también permite a los jugadores y propietarios de activos verificar sus posesiones en cualquier momento.

Los activos propiedad de los jugadores en la red MetaGold están libres de intervención de terceros. Ello evita que otros se apoderen, eliminen o modifiquen los activos o los mercados en los que se intercambian.

El equipo de MetaGold continúa desarrollando tanto el actual como los nuevos títulos de juego. Todos los juegos desarrollados por MetaGold soportarán y usarán los tokens MEG como su moneda nativa en el juego. El equipo de MetaGold creará un total de 8.000.000 de tokens MEG, de los cuales 6.000.000 de MEGs estarán disponibles para los participantes del crowdsale. El resto de las fichas de 2.000.000 de MEGs seguirán el siguiente patrón de distribució

  • 900.000 MEGs reservads para los fundadores de MetaGold
  • 800.000 MEGs para los asesores de la plataforma, socios y terceros
  • 300.000 MEGs para las campañas y liberalidades

La porción de tokens MetaGold de los fundadores estará sujeta a un período de bloqueo de 6 meses, comenzando desde el último día del crowdsale.

MetaGold ya ha hecho su hoja de ruta de desarrollo para el año 2017 disponible en el sitio web. Pronto dará a conocer las fechas exactas para el próximo crowdsale MEG también.

Acerca de Guerra de los Reyes Magos

Una creación de los Estudios MetaGold, Guerra de los Reyes Magos es un juego de cartas multijugador por turnos donde los jugadores aprenden a dominar las habilidades mágicas y el conocimiento para graduarse de ser un joven mago aspirante a un mago formidable. El juego sigue una campaña histórica emocionante con 50 misiones, con gráficos encantadores y efectos visuales impresionantes. La Guerra de los Reyes Magos usa la criptomoneda MEG como su moneda dentro del juego.

Acerca de MetaGold

MetaGold es un estudio de desarrollo de juegos independiente basado en Moscú, Rusia. El equipo de desarrollo y distribución de juegos de tres miembros cuenta con Michael Solomatin como CEO / Desarrollador Senior de Juegos, Dmitry Kolyshko como Desarrollador Web / Administrador de Sistemas / Soporte y Alexey Terenin como Desarrollador de Juegos.

Aprender más acerca de MetaGold enhttp://metagold.io/

MetaGold en Twitterhttps://twitter.com/MetaGoldDev

Acceso al blog de MetaGold en – https://medium.com/@devmetagold/

Cuenta BitcoinTalk de MetaGoldhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1795161

Acceso al juego Project X en YouTubehttps://www.youtube.com/watch?v=3cSqkMSux9Y

Contacto con los Medios

Nombre: Mikhail Solomatin

Email: [email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD