Seleccionar página

‘Make It Viral’ anuncia Crowdfunding para plataforma de intercambio de video basada en blockchain

‘Make It Viral’ anuncia Crowdfunding para plataforma de intercambio de video basada en blockchain

La plataforma italiana de intercambio de video “Make It Viral” ha anunciado su campaña crowdfunding. La campaña de crowdfunding comenzará el 18 de julio de 2017 y dará a los inversionistas la oportunidad de apoyar la innovadora plataforma basada en blockchain que soporta la distribución de video mejorada y viene con un sistema de criptoactivo integrado.

Make It Viral tiene como objetivo eliminar algunos de los aspectos menos apreciados presentes en las actuales plataformas de distribución de videos populares como YouTube y Twitch, ofreciendo al mismo tiempo ventajas únicas tanto para los usuarios como para quienes suben videos en su plataforma. MIV está trabajando en proveer una experiencia única de plataforma para compartir video, con la ayuda de la tecnología blockchain.

La plataforma de intercambio de video MIV apunta a un público más amplio y no sólo a aquellos directamente involucrados con la criptomoneda. A diferencia de las plataformas principales, MIV tendrá un número mínimo de banners y publicidad. La plataforma tendrá la opción de enviar micro-donaciones y contribuir MIV a los creadores del video viral.

Los usuarios estarán a salvo de los pagos perdidos desde las afiliaciones de anuncios y las devoluciones de cargo desde los procesadores de pagos. También incurrirán en menos comisiones que las plataformas de intercambio de video tradicionales, mientras que son capaces de aceptar micro-donaciones. Estos factores ayudarán a los usuarios a aumentar su base de fans en la plataforma. MIV tiene la intención de instalar intercambiadores automáticos con una salida para convertir MIV en dinero fiat para conveniencia de usuarios y de quienes suben videos.

MIV permite a quienes suben videos alcanzar nuevos usuarios a través del Sistema de Ranking Integrado de la plataforma. La plataforma pretende ser lo más fácil de usar posible, y ha ampliado el soporte completo de aplicaciones tanto para iOS como para Android.

Que es MIV?

MIV es el token nativo de la plataforma para compartir video ‘Make It Viral’ y será utilizado por los usuarios para votar su contenido favorito y ayudarles a obtener más visibilidad. La empresa ha optado por implementar MIV como el medio de intercambio de valor entre espectadores y quienes suben video a la plataforma. Los usuarios podrán recibir MIV diariamente para ayudar a conducir el ecosistema.

Además, MIV estará pronto disponible para el comercio en varias casas de cambio y Make It Viral pretende implementar posteriormente un exchange directamente en la plataforma.

Campaña Crowdfunding

El equipo MIV llevará a cabo una campaña de crowdfunding desde el 18 de julio de 2017 hasta finales de octubre. Todos los fondos recaudados de la campaña de crowdfunding se utilizarán para desarrollar varios aspectos de los proyectos. La compañía pretende recolectar un mínimo de 60 BTC durante el curso de la campaña de crowdfunding.

Los fondos recaudados de la exitosa crowdsale se destinarán al desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones, seguridad, carteras de plataforma integrada, patrocinio, marketing, convenciones de acogida, relaciones públicas, recompensas y otros.

El total de 50 mil millones de Tokens MIV acuñadas se asignará de la siguiente manera:

  • 5 mil millones serán asignados al equipo
  • 15 mil millones se entregarán de forma gratuita a los usuarios activos de la plataforma, mientras se deja a un lado una pequeña porción para pagos de recompensas y marketing.
  • Se ofrecerán 30.000 millones de MIV a través del crowdsale, para ser distribuidos en varias fases.

Hasta el 31 de julio de 2017, el precio de 1 MIV será de 3 satoshis, En agosto, el precio MIV token se incrementará a 4 satoshis y el a 5 satoshis durante todo el mes de septiembre. En octubre, las fichas MIV se venderán a 6 satoshis / token.

El Equipo MIV

SIMONE DI FRANCIA, CEO & FUNDADOR

Estudiante de medicina en la Università di Torino, Simone ha estado involucrado e interesado en Blockchain y Fintech desde 2013. Siempre ha estado fascinado por la Blockchain y sus aplicaciones en la vida cotidiana, lo que le llevó a explorar varios casos de uso y eventualmente llegar a Make It Viral.

SARA DI FRANCIA, LEGAL

Sara se graduó en la Università di Torino y es abogada en un bufete de abogados especializado en derecho mercantil y de empresa. Ella siempre ha estado interesada en la informática y el derecho en la computación, y recientemente fascinada por Blockchain y sus aspectos.

MATTEO SCIVOLI, INVESTIGADOR DE MERCADO

Matteo es estudiante de Ingeniería en el Politécnico di Torino. Tiene interés en estudiar nichos de mercado, analizando sus datos y su potencial financiero. Actualmente, está poniendo sus habilidades en uso como consultor con el Equipo MIV.

Aprender más acerca de Make It Viral en: https://www.miv.life/

Make It Viral en Twitter: https://twitter.com/MIVlife

Make It Viral en Facebook: https://www.facebook.com/MIVlife/

Make It Viral en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1983414.0

Make It Viral en Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAEQT69BSXVezrhhoCw

Make It Viral en Medium: https://medium.com/@MIVlife

Make It Viral en Slack: https://makeitviral.slack.com/join/shared_invite/MTg1OTExNjM1Njk5LTE0OTUzMDUyNzAtNThlNTA4N2ViZg

Contactos con Medios:

Nombre: Simone Di Francia

Email: [email protected]

Ubicación: Turín, Italia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD